Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La película de Enzo Ferrari se estrenará en Navidad.

La película de #EnzoFerrari se estrenará en Navidad. Hace unos días se conmemoraron los 35 años del fallecimiento de Enzo Ferrari, el hombre que forjó una de las compañías #automotrices más reconocidas del mundo y uno de los proyectos de carreras más exitosos del #deporte motor.

 
Así que a más de tres décadas de que Ill Commendatore trascendiera de este mundo terrenal, el estudio cinematográfico Neon, confirmó que el próximo 25 de diciembre estrenará la película biográfica sobre la vida de #Enzo, quien será personificado por el actor estadunidense Adam Diver. Además de Diver, el elenco está integrado por estrellas de gran nivel como Penélope Cruz (Laura Ferrari, su esposa), Shailene Woodley (su amante y madre de Piero Ferrari, actual vicepresidente de Ferrari) y Patrick Dempsey (Piero Taruffi), entre otros.
 
Como ya es una costumbre en los más recientes filmes que hemos tenido sobre #carreras, la acción de los autos a toda velocidad y el sonido de los motores #Ferrari será uno de los puntos fundamentales de esta película, que promete ser un clásico instantáneo para los amantes del mundo del motor.
 
Ahora sí, ya tienes plan para esta Navidad.
Categorías del blog
Te puede interesar
img