Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

LA V-STROM 650 ESTRENA COLORES EN 2021

Comenzando porque en México conocemos a la perfección a la V-Strom 650 ABS y XT por su versatilidad y características como sus dos modos de conducción, sistema de Frenos Abs y Asistente de Bajas Revoluciones entre muchos otros aspectos; nos alegra saber de la ampliación cromática que la marca ha decidido introducir para 2021. Y es que si bien esta máquina que ya es excelente  por la buena experiencia de manejo que permite (ya sea en carretera o ciudad), sin darte ningún problema, un nuevo traje no le viene nada ¡pero nada mal! ¿estamos de acuerdo?

 

Presumiendo nuevo look

Pues bien, la V-Strom 650 que es una delicia en ciudad, para 2021 dejará atrás sus característicos colores para deleitar a los amantes del trail (como ya lo comentamos, con una nueva cromática).

Los nuevos colores son el Rojo Candy, un renovado Gris Metálico y el Blanco Brillante en el caso de la V-Strom 650 estándar.

Por su parte, la V-Strom 650XT estará disponible en Nuevo Amarillo Champion, un color mítico heredado del amarillo de motocross de Suzuki. También estará disponible en Gris Metálico, Blanco Brillante y Rojo Candy / Negro Brillante Glaseado además del Azul Perla Vivo característico en la Gixxer.

¿Qué te ha parecido la nueva apariencia para esta moto de gama media-alta? A nosotros nos ha encantado la apuesta que Suzuki ha hecho por uno de sus modelos más versátiles, y es que para recordar; la V-Strom 650 y la V-Strom 650XT, son dos motos que pintan de ideales para añadir un toque de aventura a la rutina y disfrutar de una escapada por carretera sin importar lo desafiante que estas parezcan. Posición de manejo cómoda (que será tu mejor amiga si decides que quieres llegar hasta el fin de mundo, o solo gastar gasolina porque sí), frenado excelente y sin problemas de falta potencia, tiene nuestra recomendación 100%.

 

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: NUEVO SUZUKI JIMNY 2021

 

Por último, cabe destacar que ambos modelos incorporan los elementos más avanzados para garantizar una máxima fiabilidad y conforatibidad tanto en ruta como en el día a día.

Entonces ¿Qué color tu V-Strom?

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO DE LA MARCA SUZUKI? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

 

Fuente / Fotografía: Suzuki

Por: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img