Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lamborghini Keyrus ¿Lo has visto?

 

En 2018 Lamborghini decidió incorporarse al prolifero mercado de los SUV una decisión más que acertada pues en 2019 registraron ventas de más de ocho mil unidades, y lo hizo con una nave llamada URUS, de prestaciones deportivas únicas y desde luego un desempeño envidiable para este segmento.

También te puede interesar: BUGATTI CHIRON PUR SPORT ¿EL PRESUPUESTO MEJOR EMPLEADO DEL PLANETA?

Pero para los que piensen que estos vehículos no inspiran mucho, el preparador Keyvany ha decidido llevar el URUS al camino de las naves radicales e insuperables, por ello le otorgó un kit de alto rendimiento único, que no sólo lo hace lucir más fiero, también le otorga agresividad mecánica.

 

 

El rebautizado “Keyrus” reduce su peso de manera considerable en 90 libras, al aportar una gran masa de fibra de carbono en la sustitución de algunas partes como el parachoques delantero y el trasero, los difusores de aire, la parrilla, los faldones, el spoiler las ventilas, los guardafangos y el nuevo capó, por l aparte de afuero.

Y por dentro también ofrece una personalización en fibra de carbono masiva con cuero, que además de hacerlo lucir mucho más salvaje, le ayudan en la reducción de peso, dinámica y destreza de conducción.

 

 

Mecánicamente los ajustes logran una potencia de 820HP con 811 libras pie de par contra los 641HP y 626 de la versión de serie.

Por lo que al marcar registro de punto muerto a 60 mph el “Keyrus” lo hace en 3.3 segundos, mejorando en 3 segundos a su versión original.

 

 

Así es que si te laten los deportivos, pero tu mujer te encargó un vehículo para la familia, esta es la opción que puede radicalizar para no perder adrenalina.

 

Por: Ray Espinosa.

 

 

Categorías del blog
img