Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Las preparaciones en el Lamborghini Urus no dejan de sorprendernos

 

Cuando Lambo anunció el nacimiento del SUV que iba a competir con los favoritos del segmento en este mercado en crecimiento,  en verdad no creí que podría llegar a ser tan popular, por lo que tengo que reconocer, el buen ojo de el área de planeación de la marca.

 

Te puede interesar: ¡CERTIFICADO! JEEP PATRIOT 2017 SPORT 4X2 4 C ( 22,764KMS ) $265,000

 

Ahora es una compañía Rusa la que ha decidido darle su toque a carrocería y mejorar las prestaciones de rendimiento, basados en consecuencias físicas de la reconfiguración de la nave y por su puesto mucha, pero mucha fibra de carbono para hacerlo más musculoso y sobresaliente.

 

 

SCL Global (asociada con FormaCar), que ya antes ha puesto talento sobre los Lexus LX y RX con acertadas intervenciones, se comprometió con sus clientes para traerles un kit de carrocería, que aumentara la atención sobre este vehículo de por sí ya bastante llamativo.

 

También te puede interesar: ES OFICIAL HENNESSEY VENOM F5 A LÍNEA DE PRODUCCIÓN

 

Por lo que este Urus, ahora refleja un look más radical, que invita a correrlo y se inicia transformado la pintura original 8aunque también se puede obtener en negro profundo) en un llamativo tono verde aceituna dorado, además de un divisor de aire más robusto y una completa transformación del parachoques,  acompañado de las entradas de aire laterales que no solo hacen su parte de intercooler, sino también otorgan musculo al frontal de la carrocería en conjunto con la ventilación inversa profunda, inmersa en el capó.

 

 

Por laterales encontramos el nuevo conjunto de faldones y guardabarros en cortes rectos de diseño futurista y que también añaden su parte musculosa extra.

Por detrás el alerón trasero tiene una mirada relajada que permite enfocar la atención en el difusor de aire, misma que ostenta un diseño de escape 2x2, elegante y de sugerencia deportiva, así como toda el área del parachoques.

 

 

El fabricante ruso afirma que la entrega del kit consta de 42 piezas, realizadas totalmente de fibra de carbono dentro de los parámetros de la industria de la aviación vigentes, para hacer la preparación completa en la carrocería del Urus.

Entre estos parámetros destacan aspectos como la alta resistencia a las temperaturas superiores a 225 grados Fahrenheit.

 

 

El resultado es un lambo con mucho más musculoso, mucho más ligero, maximizado en aspecto y dinámica, todo lo que siempre soñaste en un concepto familiar.

 

Por: Ray Espinosa

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img