Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Lo has visto? Ferrari 488 Pista Spider y Ferrari F8 Tributo

El Ferrari 488 Pista Spider y el Ferrari F8 Tributo han recibido dos importantes premios de la principal revista automotriz alemana de autos deportivos en su encuesta anual de lectores.

También te puede interesar: TE DEJAMOS 10 REGALOS IDEALES PARA AMANTES DEL MOTOR

Durante la ceremonia de entrega de premios de anoche en Stuttgart, los organizadores dieron a conocer los 28 campeones de este año, uno para cada categoría del Auto deportivo Award 2019. El 488 Pista Spider y el F8 Tributo triunfaron en los "Convertibles de producción importados por más de € 150,000" (3 millones doscientos mil pesos aproximadamente) y en el " Producción importada coupés de más de € 150,000 ”categorías respectivamente.

 

 

El Ferrari 488 Pista Spider establece un nuevo punto de referencia para el rendimiento al aire libre de Ferrari, con una relación peso-potencia sin precedentes de 1.92 kg / cv.

El automóvil ofrece el más alto nivel de transferencia tecnológica desde la pista a un automóvil descapotable legal para la carretera y ofrece una combinación perfecta de aceleración nítida, eficiencia de frenado, cambio de marchas veloz, dirección de precisión, agarre, estabilidad y excelente manejo para una experiencia de manejo completamente cautivadora e inigualable.

 

 

El Ferrari F8 Tributo es el nuevo automóvil deportivo de motor trasero medio que representa la máxima expresión de la clásica berlinetta biplaza de Prancing Horse.

 

El nombre ("homenaje" en inglés) es un homenaje al diseño intransigente del modelo y al motor V8 que lo alimenta, que ofrece una potencia masiva de 720 cv y una potencia de grabación específica de 185 cv / l. De hecho, este tren motriz ha ganado el premio International Engine of the Year durante cuatro años consecutivos y también fue votado como el mejor motor de las últimas dos décadas.

Categorías del blog
Te puede interesar
img