Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Lo recuerdas? Bugster 9.03 by CarMaxx Classics

 

Bugster 9.03 by CarMaxx Classics : Autos van y autos vienen, entre presentaciones y nuevos proyectos las marcas nunca descansan, algunos pasan de moda pero hay unos que raramente pasan desapercibidos, no importa en que estados se encuentren ¿Por qué? Son magia. Para muestra este VW Sedán 1973 o debo decir  ¿Porsche Boxster S 2000? Sintonizado por CarMaxx Classics

A CarMaxx Classics preparador austriaco dedicado en gran medida a reparar, sintonizar y restaurar Volkswagen y Porsche´s, se le ocurrió hace algunos años hacer algo que no obstante lo irreverente, hasta cierto punto suena lógico.

 

 

Así es , se trata de un apasionante fusión entre un VW Sedán 1973 con corazón Porsche Boxster S, trabajo que llave l nombre de Bugster 9.03 by CarMaxx Classics.

 

Te puede interesar: VOLKSWAGEN VENTO 2019 CONFORTDLINE ( 40,885KMS ) $197,000

 

¿A quién se le ocurrió esta idea?

La leyenda cuenta que Siegfried Rudolf dueño de CarMaxx Classics llegó a casa y estacionó su sencillo pero bien cuidado Beetle Convertible 1973 a un costado del Porsche Boxster S 2000 de su esposa.

 

Siegfried Rudolf

 

Al mirar fijamente sobre los dos autos, notó una paridad que le llamó la atención. Ambos ejes no parecían tan distantes,  entonces cual visión guadalupana con todo y vientecillo que agita el cabello sobre el rostro, llegó la idea.

 

Trasplantar el corazón y unir la vida de ambos autos.

 

Te recomendamos: ESTA ES LA NUEVA YENKO SC SILVERADO OFF-ROAD 2021

 

2 años de arduo trabajo costó acoplar el poderoso 3.2 litros de 6 cilindros que produce los 270 equinos y la mecánica suficiente para obtener las 230 libras pie de torque en este Bugster 9.03 by CarMaxx Classics, en vez de los modestos 48 HP originales.

Para lograr esta relación y concebir el Bugster 9.03 by CarMaxx Classics fue necesario remover por completo la suspensión, adecuar los frenos, añadir las bolsas de aire y desde luego incorporar el control de estabilidad.

 

 

Por la carrocería del Bugster 9.03 by CarMaxx Classics, los guardabarros, los estribos y las fascias fuero también modificadas, así como las tomas de aire en los costados traseros fueron añadidas  para ayudar al enfriamiento neumático y motor.

 

 

Por último la tapicería interior bitono (blanco/negro) y los rines de diseño multibrazo le dan ese toque deportivo Bugster 9.03 by CarMaxx Classics que guiña el ojo.

 

VOLKSWAGEN VENTO 2019 CONFORTDLINE ( 40,885KMS ) $197,000 FOTOS

 

La idea no se quedó en el garage de Rudolf  y el preparador europeo CarMaxx Classics, no solo te ofrece el Bugster 9.03 by CarMaxx Classics tal y como lo ves, también cuenta con la opción de elevarlo a 400 equinos con la ayuda de un chasis y el motor de un 911.

 

 

Así es que por unos cientos de dólares resultado será, similar al que tiene ese amigo bajito y cuadrado que te acompaña al gym, un pequeño pero vitaminado y poderoso escarabajo solo que sin el nombre Bugster 9.03 by CarMaxx Classics.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img