Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Los has visto? Honda "Prelude Concept" y "Sparrow" by Georgi Bozhkov

 

Recientemente nos enteramos que la marca japonesa Honda, ya no fabricará más al Civic en su versión Coupé, debido al declive en las ventas sobre el modelo, por consecuencia pronto se abrirá un hueco en la gama.

 

Te puede interesar: ¡GRAN OPORTUNIDAD! Honda City 2018 ( 54,136Kms ) $199,800

 

Pero cuando una puerta se cierra, un par más se abren.

O por lo menos eso piensa el artista gráfico Georgi Bozhkov,  quien publica en el sitio web nipón "Spyder 7", un par de renders inspirados en el "Honda Prelude", un auto que ya ha tenido su momento de gran interés en los Estados Unidos, sobre todo durante los años ochenta y que lamentablemente el éxito solo lo pudo acaparar la segunda generación, por lo que al caer en ventas, se tuvo que despedir del mercado.

 

 

Ambos diseños aluden a dos versiones, una “Concept” y la otra denominada “Prelude Sparrow”, en un guiño para dar opciones a la marca sobre lo que pueden acomodar en el espacio que deja el Civic Coupé.

 

También te puede interesar: RAM HEAVY DUTY LIMITED BLACK EDITION 2020

 

¿Qué podemos observar?

En la versión Prelude, el coupé se permitió heredar los rasgos más atractivos como la carrocería baja y ancha con bastante músculo, notable sobre todo en los guardafangos, además del alerón dividido inspirado en el “Ferrari FXX”, claro sin perder su toque elegante.

 

 

Por su parte el “Sparrow”, se conserva como una versión más light de cuerpo delgado y deportivo y al igual que el Civic ofrece un trasero encantador.

Con un alerón bastante presente que otorga toda la apariencia de un auto deportivo. En esta parte se han colocado el par de calaveritas, bastante ligeras y que enmarcan el contorno de la nave, tal y como sucede con el actual modelo del Civic.

 

 

¿Pero que corazón tendría?

Motor V 3.5 de 6 cilindros tal y como sucede en el NSX de ACURA con una potencia arriba de los 570ps o esa es la info que reveló el diseñador.

 

 

Como quiera que sea se trata de una venenosa fantasía y da igual o ¿no?

En verdad será algo de lo que le preguntaremos en la primer oportunidad a la gente de Honda.

Por lo pronto pondremos nuestro granito de arena dejando esto por aquí y alejándonos lentamente.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img