Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mazda Racing Orange

Mazda Motor Corporation presentó la edición del 30 aniversario de Mazda MX-5 en el Auto Show de Chicago, que se extiende hasta el 18 de febrero.

También te puede interesar:HONDA TERMINA 2018 COMO LA MARCA NO. 1 EN VENTAS MINORISTAS EN E.U

Después de 30 años y más de 1 millón de unidades vendidas, Mazda siente que el MX-5 se ha convertido en algo más que su propia creación. Ahora pertenece a los fanáticos de todo el mundo que han apoyado el desarrollo del modelo.

Para expresar su gratitud y las grandes esperanzas que Mazda tiene para el futuro del MX-5, la compañía desarrolló Racing Orange para la nueva edición limitada, un color del cuerpo exclusivo que evoca el amanecer de un nuevo y emocionante día.

Además de Racing Orange, la MX-5 30th Anniversary Edition presenta rines de aluminio forjado (Rays ZE40 RS30) desarrollados exclusivamente para el MX-5 en colaboración con Rays Co., Ltd. y una placa de identificación del 30 aniversario que muestra el número de serie del modelo.

Las ventas se limitarán a 3,000 unidades en todo el mundo, incluidos los modelos de techo rígido retráctil y de techo blando y suave. Presentado por primera vez en el Auto Show de Chicago en 1989, el MX-5 fue un éxito inmediato.

Tres décadas y cuatro generaciones después, aún domina el mercado roadster. En el camino, el biplaza siempre se ha mantenido fiel al principio original de un roadster asequible, ligero y, sobre todo, divertido de conducir. Y la esencia de la filosofía de Jinba Ittai de conductor y auto-como-uno que se aplica a todos los modelos Mazda hoy. Características exclusivas Color de cuerpo de Racing Orange Rayos de ruedas de aluminio forjado (Rays ZE40 RS30).

Insignia del 30 aniversario (con número de serie) Pinzas de freno de color naranja y detalles en naranja en los asientos, la puerta, el salpicadero y la palanca de cambios Asientos recaro Amortiguadores Bilstein (solo modelos con transmisión manual) Pinzas de freno delantero Brembo (en naranja) Pinzas de freno trasero Nissin (en color naranja) Sistema de sonido Bose® (AudioPilot ™ 2) con nueve altavoces Apple CarPlay® y Android Auto ™ (en mercados seleccionados)   Mazda expone en el Auto Show de Chicago

Categorías del blog
Te puede interesar
img