Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mercedes-AMG G63 Yachting Edition de Carlex Design

 

El diseñador creativo y realizador de proyectos interiores y exteriores de súper lujo en yates, autos y naves aéreas Carlex Design, publicó en sus redes sociales la última edición limitada de su G-Yachting, basada en el icónico Mercedes G63 AMG.

También te puede interesar: ¿SE PIERDE LA GARANTÍA DE TU AUTO SI NO LO PUEDES LLEVAR AL SERVICIO AÚN EN ESTA CONTINGENCIA?

Así es, ahora el habitáculo del Mercedes-AMG G63, huele profundamente a madera y estará disponible en dos versiones combinación marina artesanal: una en cuero blanco y piel Alcantara  y otra de coñac con acentos ligeros. 

 

 

Por lo que este trabajo limitado a muy pocas unidades , todas bajo pedido y que por supuesto se hará aún más exclusiva bajo el numero de personalizaciones de cada cliente.

El diseño se encuentra abordado de una manera más especial y mucho menos extravagante que en otros trabajos, más cercano a como lo haría el propio Mercedes, si se tratara de un modelo exclusivo en edición especial generado por la propia marca.  

Por lo que se puede observar en las imágenes publicadas por el fabricante expandido principalmente en Europa y parte de Asia, el habitáculo se realizará sobre dos tonos interiores, uno oscuro y otro luminoso, pero ambos mantendrán en esencia el toque náutico.

 

 

Las versiones incluirán detalles de maderas largas y suaves al tacto, que se observa recorrerán el techo, puertas, el tablero y la zona del maletero, aunque también se observa un diseño concordante en los asientos.

Por cierto, el detalle más particular es el de la brújula que se observa al centro del habitáculo justo en el techo.

Por otro lado existen listones en el piso que limitarán el diseño en asientos y puertas, ofreciendo a la tripulación un ambiente oceánico, bajo el tono blanco luminoso o marrón oscuro y delicioso para los oculares más exigentes.

Por fuera no se trata de un vehículo salvaje y extravagante, pues predomina el detalle y el buen gusto, que sobresale en los paneles de metal cepillado, las ruedas 22 así como el capó y el invernadero se encuentran pintados de negro profundo.

 

 

De esta manera Carlex Design nos demuestra que cuando el lujo no es suficiente entonces hay que ir por un nivel más allá.

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img