Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mustang Shelby GT 500 2020

 

Entre los musculosos que se ofrecen en nuestro mercado, existen tres opciones que sin lugar a dudas gozan de la mayor popularidad, el célebre Challenger, el Camaro y este Ford Mustang Shellby GT 500.

 

Te puede interesar: ¡GRAN PRECIO! FORD FIGO 2017 IMPULSE ( 33,561KMS ) $121,900

 

Y hablando en particular de gustos, nos encontramos con la agresividad más que notoria en la musculosa carrocería con mucha ventilación presente en el capó, las tomas de aire delanteras, los seis enfriadores frontales además de dos radiadores para mutilar el calor extremo en el cofre.

 

 

Además de por supuesto los rines 21 “, con opción carbono que ayudan en la reducción de peso y que trabajan en conjunto con los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, es lo primero que miras.

 

También te puede interesar: PORSCHE TAYCAN

 

Obviamente la capacidad de alcanzar 720 equinos de potencia, producida por el sobrealimentado 5.2 V8 y la mano de Eaton, que empuja 12 psi en los cilindros y trabaja muy duro en coordinación con su caja de doble clutch y siete relaciones Tremec, para poder canalizar al eje trasero el descomunal poder y llevar la nave de las 0 a las 60 mph en fascinantes 3.3 segundos o correr un cuarto de milla en 10.7 segundos, hace que por momentos, que hasta los más puristas olviden que no hay cambios manuales.

 

 

Los arrancones desde luego son la meta del auto, el estruendo que sobresale de la liberación de gases, hacen que sus rectas llenas de resultados más que óptimos y la ventaja de un DTC ajustado y puntual que que cambia de marcha en solo 80 milisegundos significan lo que vemos, aceleración y triunfo mucho más cercanos.

 

 

Esta navecita cuenta con una opción más que sugerente para llegar a su máxima limitada electrónicamente por el propio auto, que es de 180 mph, nos referimos a la alineación de pista sugerida por Ford Performance, que otorga un aro trasero para mejorar la rigidez estructural.

 

 

Pero si tu idea, no es exigirle a la nave en un circuito y realmente lo que buscas es notoriedad, el auto también te lo da, pues la configuración para calle en el modo normal, suaviza amortiguación, aligera la dirección y seduce el ruido del escape.

 

 

Interiormente el habitáculo ofrece un estado impecable dotado por materiales como la fibra de carbono que llega hasta el tablero o la piel Alcantara, colocada en volante y asientos delanteros (aunque por vez primera se ofrecen asientos traseros de manera opcional, de acuerdo a lo ligero que necesitas tu auto) con bordado Shellby.

Sistema de infotenimiento con pantalla 12” y unas bocinas Bang & Olufsen, ubicadas por todo el habitáculo, de alta definición y gran distribución de sonido.

 

 

En nuestro país lo puedes encontrar en 11 opciones color y se han producido tan solo 150 con un valor de 2.3 millones de pesos.

 

¿Has pensado lo bien que se vería en tu garage?

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img