Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

NEIMAN MARCUS FIGHTER LIMITED EDITION: UNA DE LAS MOTOS MÁS CARAS DEL MUNDO

  • Neiman Marcus Fighter Limited Edition, la moto nacida de una cadena de almacenes que alcanzó los 11,000,000.00 de dólares

Cuando un fan de los vehículos de cuatro ruedas le da un vistazo al universo de las motos, quizá le parezca a simple vista que no hay mucho que se pueda innovar o crear. Quizá sí y solo sí, nos estamos equivocando con esta aseveración y tengamos que pedir disculpas… Tal vez todo nazca de cuando escuchamos con frecuencia “Todas son iguales, Todas se ven iguales”, o “¿Por qué gastaría mi dinero en una moto si puedo comprar un coche?” Nosotros, los moteros de hueso colorado, sabemos que hay motos lejos del alcance de casi cualquier mortal, ¡y que no todo se trata de dinero o de detalles a simple vista, no es así!, claro que no, ¡por supuesto que no!

Exclusividad, lujo, un sinfín de combinaciones, máquinas que no se parecen a ninguna otra, las que que aún no se ven por las calles y que tienen más mucho más por ofrecer, aún son posibles.

 

La extravagancia llevada a las 2 ruedas

Las motos apenas se llevan una pequeña “rebanada del pastel”, si de personas buscando opciones de movilidad hablamos, y aunque la tendencia ha ido a la alza en los últimos años;  esa “rebanada” sigue siendo muy pequeña. No obstante, el nicho de mercado de las motos puede llegar a ser bastante exclusivo. ¿Estamos de acuerdo?

Y ya que hablamos de exclusividad… ¿Qué tal si hablamos de la Neiman Marcus Fighter Limited Edition?, una de las motos más caras del mundo. ¿Su costo? 11,000,000.00 de dólares.

Crees que ese amigo que te dice que no puede encontrar diferencias entre una moto y otra y que le dan igual, ¿le diría que no a una Neiman Marcus Fighter Limited Edition? Tal vez su perspectiva cambie si le mencionas el costo.

 

Neiman Marcus Fighter Limited Edition nacida de ¿una cadena de almacenes?

Comencemos por explicar que Neiman Marcus no es un fabricante de motocicletas, sino una cadena estadounidense de grandes almacenes de lujo fundada en 1907, ¡sí, leíste bien, cadena de almacenes!, pero no te vayas, se viene lo bueno.

 En 2008 sus propietarios Carrie y Herbert Marcus Neiman (amantes de las 2 2 ruedas -esto va teniendo sentido-), en la búsqueda de una forma que saliera de lo común para publicitar su negocio, se dijeron “¿Por qué no una moto que obedezca al sentido del negocio?”

Así que con las palabras “exclusividad y lujo”, llamaron a Confederate, uno de los preparadores más prestigiosos del país para realizar el trabajo. El resultado final, la Neiman Marcus Fighter Limited Edition.

 

TE RECOMENDAMOS: LA V-STROM 650 ESTRENA COLORES EN 2021

 

¿Cómo puede una moto llegar a tener un precio tan elevado?

Llegó el día en que se decidió presentar la moto para subasta con un precio inicial de 110,000.00 dólares; pero de una manera inesperada ¡ascendió a los 11,000,000.00 de dólares! Así que en resumen. La Neiman Marcus Fighter Limited Edition, se trata la máquina con motor V-Twin a 45º de 1.996 cc refrigerado por aire que entrega 120 CV de potencia y 183 Nm de par, con chasis  fabricado con titanio, aluminio y fibra de carbono de origen aerospacial que puede alcanzar los 305 km/h ¡más cara del mundo!

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: Neiman-Marcus

Por: Michelle Rivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img