Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Omoda patrocinará el Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

#Omoda será parte del Festival de Cine de Guanajuato, con un enfoque hacia el #futuro y las #tecnologías relacionadas con los autos. La #inteligenciaartificial se verá incluida en esta edición del festival, a través de un espacio dedicado, llamado Foro de inteligencia artificial SinergIA. En dicho foro se plantearán temas tecnológicos y debates en torno a esta novedosa tecnología. 

 
Parte de la identidad que representa a Omoda desde su nacimiento como marca, ha sido el ser disruptivos, aceptar el cambio y adaptarse a las nuevas tecnologías mediante recursos novedosos que aporten a esta era tecnológica y futurista. Es por ello, que Omoda se une como #patrocinador oficial de la 26ª. edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, para contribuir a través de su propuesta futurista y vanguardista con la #SUV #C5 y el #sedán completamente nuevo, #O5.
 
Ambos modelos son fieles exponentes del lenguaje de diseño “Art in Motion”, el cual es parte medular de Omoda, con tecnología de última generación, diseño funcional y #seguridad inteligente.
 
Bajo el lema “nuevos modelos, nuevo futuro”, Omoda marca un parteaguas dentro de la industria automotriz mundial, brindando soluciones de movilidad tecnológicas, seguras y propositivas, perfectas para los usuarios del nuevo siglo que están liderando el futuro.
Categorías del blog
Te puede interesar
img