Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Pagani Huayra Roadster 2018

 

Si de piezas extraordinarias se trata, este Pagani Huayra color negro mate, no podría pasar inadvertido en una celebración de autos.

 

Te puede interesar: Compramos tu auto en 1-2-3

 

Beverly Hills es el hogar de esta unidad, que corresponde a la limitada producción de solo 100 que ruedan por el planeta y ha sido puesto en venta por el concesionario de esa localidad.

 

 

¿Qué pide por su belleza negra? Una cantidad similar y  alrededor de los 2.6 millones de dólares, lo cual me parece justo, ya que por cierto, solo cuenta con 271.6 millas, es decir lo han montado por ahí de los 65 minutos.

 

También te puede interesar: UN RARO LAMBORGHINI-PURPLE FORD MUSTANG ES PUESTO EN VENTA POR EBAY

 

A esta bestia de motor central, se le añadieron algunas partes de fibra de carbono brillante, las cuales sobresalen a simple vista de su oscura y hermosa piel, ya que están terminadas en negro abrillantado y se notan  en el divisor delantero, la tapa de la plataforma trasera y el difusor.

 

 

Su deportiva carrocería se encuentra suspendida por zapatos 20 y 21 pulgadas delanteras y traseras respectivamente, terminadas igual en negro brillante con las pinzas sobresalientes en color blanco.

Tal cual como sucede con otros Paganis, los 754 equinos de potencia son extraídos del motor central V-12 biturbo 6.0, producido por la alianza Mercedes-AMG, cuya energía es dirigida al eje trasero, mediante la transmisión purista manual automatizada de 7 cambios.

Como les platicaba hace unas líneas esta maquinota, solo ha sido conducida por ahí de la hora y momentos, ya que su velocidad máxima es de 210 mph y realiza un sprint bárbaro de 0 a 60 mph en solo 3 segundos, eso es emocionante (que no lo hayan corrido y el sprint)¿no creen?

 

 

El raro Pagani Huayra Roadster, cuenta con un interior sofisticado bajo un bitono negro con blanco y bastas piezas de fibra de carbono, además de las leyendas de autenticación de diversas parte de interiores y de la carrocería como se puede apreciar en las imágenes.

Ahora solo me queda una pregunta, el Pagani Huyara Roadster ¿es el auto de tus sueños? De ser así, puedes hacer válida la compra en https://www.paganibeverlyhills.com/

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img