Justo antes de partir procedente de China a la ciudad de su nuevo equipo el Barcelona de España, el mediocampista de nacionalidad brasileña José Paulo Bezerra Maciel Júnior, mejor conocido como "Paulinho", regaló su Mercedez Benz a su chofer.

 

También te puede interesar: Conoce 4 tecnologías para un manejo inteligente

 

“El astro brasileño ha sido muy bondadoso con toda la gente que lo rodea”. Por lo menos así lo asegura una empleado del Guangzhou, equipo de China en el que militó la última temporada.

 

 

"Él se negaba a recibir dinero, en su lugar le gustaba dar, le dio sus audífonos Beats y el carro a su chofer. Su gesto de bondad no es determinado por su alto salario. Hay muchas personas que son más ricas que "Paulinho", pero muy pocos tan generosos como él", escribió en su cuenta de Weibo.

Esta no es la primera vez que "Paulinho" muestra su lado más sensible, pues al llegar a China contrató un podólogo para que lo acompañara, tiempo después se llevó a toda la familia del podólogo, además de que lo ayudó con la escuela y cirugía que necesitaba uno de los hijos de su empleado.

 

Texto: Raymundo Espinosa

Fuente: Diario Récord







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados