Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ponen a la venta ejemplar único en la zaga nissan Juke R

 

Youtube una plataforma que dio vida a una de las mejores redes sociales que existe, (claro a mi parecer) a impulsado muchos proyectos que tal vez no nos parecerían muy relevantes sino los viéramos tan pronto y tan detenidamente, uno de estos fue el nacimiento del Juke R un SUV transplantado genéticamente con la sangre y el corazón del mítico Godzilla.

También te puede interesar: PARA MITIGAR EL EFECTO ECONÓMICO ALGUNAS MARCAS DE AUTOS HACEN PROMOCIONES INSUPERABLES

La leyenda cuenta que cuando creativos de Nissan Europa sostenían una charla de amigos, surgió la idea de re acorazar uno de los vehículos compactos, de diseño auténtico, con tendencia deportiva y que comenzaba a causar furor en el viejo continente propiedad de la marca.

 

 

En aquella charla entre broma y en serio, los presentes no se daban cuenta pero estaban viendo nacer una de las mejores interpretaciones tuning en la historia de la marca, pues si de algo pudiéramos calificar al Juke, tan en el gusto o bien a disgusto en cuanto al diseño de muchos aficionados a la marca, es de ser un auto original y pionero en el campo de los SUV.

En aquella reunión existió un momento donde alguien dijo GT-R, e inmediatamente los corazones se aceleraron, la irrigación sanguínea elevó la adrenalina y los conceptos, chasis GT-R, motor GT-R, hicieron “clic” general. Así es, como nació el proyecto Juke R.

Poco días después el cuerpo del Juke con base técnica GT-R, comenzó sus primeras pruebas de compatibilidad, como si se tratara de un guerrero mejorado genéticamente al más puro estilo del manga japonés.

 

 

Los resultados tan positivos arrojaron una llamada telefónica dirigida a Ray Mallock Ltd. El preparador Tuning de batalla para la marca japonesa. Mallock en conjunto con los ingenieros de la marca, desarrollo en tan solo 22 semanas, el primer Juke R, el resto lo hizo Youtube, agregándole más de dos millones de visitas a los primeros videos del prototipo, en las primeras horas.

De aquel hermoso encuentro casual entre una bestia de nombre GT-R y un pionero samurái llamado Juke, se fabricaron sólo 5 míticas unidades de las cuales una, la quinta se ha puesto en venta, prácticamente sin rodar, con tan sólo 12 millas, así es, el dueño no quiso correrlo, ¿puedes creerlo?

La nave se encuentra actualmente en el concesionario alemán VDM Cars de Gronau y su valor es de $ 706,883 (euros por supuesto).

 

 

Pero, dejándonos de historias románticas y mangas sangrientos ¿Qué hay debajo de la carrocería Juke R?

Un motor V6 3.8 Biturbo de generación Godzilla R35, capaz de elevar la potencia hasta 690 equinos y un sofisticado sistema de tracción total para lograr algo super personal, identificable absolutamente con respecto a cualquier otro vehículo del planeta.

Técnicamente el chasis se actualizó, así como la suspensión que es ajustable en espiral, nuevas barras antivuelco delanteras y traseras, sistema de frenos mejorado para esas 4 20” donadas por el hermano genético GT-R.

Su carrocería ostenta un kit más ancho, diseñado en fibra de carbono al igual que el capó y el alerón trasero, encargado de mantener esta bestia pegadita al suelo.

Por dentro la jaula antivuelco especificación FIA, el controlador 4WD, la interfaz de la pantalla táctil idéntica del GT-R con todas las ventajas de PS3 y un selector de modo de conducción.

 

 

Pero espera, aún hay un incentivo más.

Este en particular es el único Juke R, que alguien fuera de la compañía Nissan puede manejar. Debido a que los ejemplares anteriores fueron retenidos por Nissan, mientras que otros dos ejemplares construidos han sido destruidos.

Entonces tienes aquí al último Samurái concebido en una charla de amigos y trasplantado genéticamente con la sangre de Godzilla, su nombre es Juke R.

Categorías del blog
Te puede interesar
img