Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Renault Duster Widebody Concept más robusto, más atlético pero ¿Es real?

Renault Duster Widebody Concept by Prior Design 

Prior Design es un preparador especializado en autos de altos desempeños como el BMW serie 3, el McLaren 570S, los Godzillitas y mostritos así que lucen bien el fuselaje ancho y los cuerpos dinámicos pero ahora parece intenta dar una idea al fabricante francés Renault con este Kit sobre el Renault Duster apellidado Widebody Concept by Prior Design.

 

 

Renault Duster Widebody Concept no es otra cosa que un vehículo suv familiar llevado a otro nivel por Prior Design, sobre todo de estética, aunque probablemente no lo haría nada mal si tuviera el mismo motor 1.8 litros turbo del Megane R.S Trophy, por lo que obtendría 300 desafiantes equinos.

 

Te puede interesar: RENAULT CLIO R.S. 2015 R.S ( 54,034KMS ) $239,000

 

Pero vayamos por partes.

Renault Duster Widebody Concept by Prior Design se aleja un poco de la idea que el Renault Duster es una nave conservadora y diseñada para mercados emergentes, así es que este kit estético comienza con un sensacional spoiler trasero en la parte alta, que en conjunto con el difusor de aire y las enormes salidas de gases, le dan un impulso bastante agresivo, como si se tratase de un cohete a punto de despegar.

 

Por laterales el Renault Duster Widebody Concept by Prior Design ostenta los pasos de rueda que fueron ensanchados respetando el estilo de Widebody y se acentúan con los faldones  que se observan tiraditos al suelo y no solo es vista ya que la preparación realmente se encuentra más cercana al asfalto, por lo que su centro de gravedad también aumenta en una gran modificación de mecánica aerodinámica.

 

Te recomendamos: CONSIGUE SERGIO “CHECO” PÉREZ LA VICTORIA MÁS IMPORTANTE DE SU CARRERA EN SAKHIR

 

Renault Duster Widebody Concept by Prior Design  de manera lateral se completa con los rines 22” de diseño radial a cinco brazos binomiales que lucen futuristas y desafiantes.

Por el frente el Renault Duster Widebody Concept by Prior Design cuenta con una nueva fascia más robusta así como el difusor de aire para jugar coquetamente con los entusiastas, que estoy seguro, más de uno ya comenzó a babear.

 

 

¿Pero es real? O se trata de un render.

Al parecer ¡Sí! ¡Es Real! Pues según voceros del preparador Prior Design, la firma se encuentran esperando el lanzamiento del nuevo modelo ya sea 2021 o bien 2022 para poner a disposición este kit Renault Duster Widebody Concept by Prior Design y dejarlo igualito para que salgas a la pista a ganar carreras.

 

Así es que ve guardando tus dólares, porque si te gustó, estará a tu alcance en suelo gabacho muy pero muy pronto.

 

Por: Ray Espinosa.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img