Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Saleen S302 Black Label 2019

 

Saleen es una marca que construye súper Mustangs desde que en 1983 su dueño y fundador Steve Saleen se le ocurriera comprar uno y construirlo el mismo,  para otorgarle prestaciones únicas, que han hecho de la marca todo un objeto de colección

También te puede interesar: JEEP GRAND CHEROKEE LIMITED X 2020

Desde esos ayeres, el legado de Saleen se ha enfocando en otorgarles a los fieros muscle cars, piezas de desempeño y diseño inigualables con un estilo distintivo entre todas las demás bestias del vecindario, llámese, Charger o Mustang entre otros.

 

 

Las cualidades del Saleen S302 Black Label 2019 que no se trata de otro más que un Ford Mustang GT con modificaciones hechas por el fabricante Saleen que le permiten alcanzar los 800 caballotes de fuerza, mismos que se han logrado gracias a la compra de un lote GT 5.0 y que se ha construido en Corona California, lugar dónde tiene su sede la marca, para después ofrecerse con licencia de Ford Motor Company en tres versiones: Etiqueta Blanca (475HP), Negra (800hp)  y Amarilla (740HP).

Para aumentar la potencia original en 340 caballos más al original, el Black Label esconde bajo su capó un motor con inyectores de 47 lb para mejorar el flujo original 2.6 litros turbo intercooler de tipo tornillo con un  cuerpo de acelerador de 103 mm, acoplado a un sistema de escape sintonizado (original de Saleen) con silenciador de alto rendimiento, de esta manera logra un aumento en caballaje y el torque a 687 libras-pie sin anular la garantía de Ford, y además la marca dice ofrecer el mejor gruñido para un Saleen.

Por la parte delantera del chasis, la nave cuenta con un juego de pinzas con 6 pistones y discos de 15 pulgadas para tener la potencia de frenado necesaria así como amortiguadores y barras de estabilidad Racecraft.

 

 

Por su interior este Ford Mustang Saleen Black Label cuenta con asientos de cuero, así como tecnologías de infotenimiento Premium Sync 3 propiedad de la marca.

En fin las modificaciones son bastas pero en esta ocasión solo diremos que esta versión del fabricante californiano ofrece el mejor paquete actual disponible.

Existen versiones encontradas sobre si la sobrealimentación a esta nave es sólo un capricho de vanidad ya que no es posible exprimirle tanto, hay quien dice que uno debe montarlo y entender el lenguaje de esta bestia para comprenderla, en fin , non podemos negar que ganas no nos faltan. Pero aquí lo dejamos para deleitar por lo menos la pupila.

 

 

Su costo sobrepasa los 78,500 dólares y en este momento existen unidades disponibles para su venta.

 

Por: Ray Espinosa

 

 

 

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img