Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Si el Ford Raptor es poco Jimco te ofrece un kit monstruoso

 

“Spitfire Luxury Pre-Runner” es la versión de lujo del Ford Raptor 150.

También te puede interesar: LA IMPRESIONANTE CARRERA ENTRE UN MCLAREN SPEEDTAIL Y UN AVIÓN DE COMBATE

Basado en el chasis Raptor pero construido por Jimco bajo el nombre de "Victory", que ya ha sido probado en otros pre- corredores de lujo Jimco, y que oculta un poderoso aumento en caballaje de 150 caballos y algunas modificaciones que lo convierten en un pre-runner lujoso.

 

 

Así es esta preparación, adopta todas las cualidades del camioncito original y amplifica el poder motriz  con un Chevy V8 415 construido por Danzio Performance, agregándole un turbocompresor 400, la transmisión es una automática GM 4L80E de cuatro velocidades construida por Gearworks, además de que se encuentra suspendido por un kit de amortiguadores Coilovers Fox y usa un juego de neumáticos BFGoodrich KR3 desert racing de 40 pulgadas.

 

 

Esto da como resultado 800 equinos de potencia y 700 libras pie de par motor,  lo que lo convierte en un un furioso corredor todo terreno.Interiormente mantiene la esencia de los camiones de competencia off road, donde los pilotos deben poder comunicarse con el copiloto, por ello la ausencia de un gran equipo de sonido no es una opción, aunque sí lleva alguno más que potente, vistoso.

 

 

“Spitfire Luxury Pre-Runner” parte de esta idea de pre-corredor intrépido, por lo que no puedes esperar algo súper cómodo aunque algunos detalles como los asientos en cubo y el tablero están forrados en cuero con algunos patrones cosidos en diamantes.

 

 

Por fuera, luce más que rudo con una barra de luz led Baja Designs, Cableado mejorado de MoTec y Wirefab y distintos accesorios que lo hacen lucir monstruoso.

 

 

Se sabe que el camión fue un encargo de uno de los dueños del equipo Dodgers de los Ángeles de la liga mayor de béisbol estadounidense, y la cifra aproximada de costo por la actualización es de unas $600,000 ranas verdes.

 

 

Así es que, si quieres uno, más vale que traigas la cartera bien llena.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img