Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Subastan el Mustang 69 Boss 429 que fue propiedad de Paul Walker

 

Mecum Indy 2020 pone a puja uno de los 1,359 Mustang Boss 429, producidos entre 1969 y 1970, pero con una particularidad que los distingue, perteneció en vida a uno de los personajes más populares del cine de los últimos años y del mundo ficticio motor Brian O´Conner, mejor conocido como Paul Walker.

También te puede interesar: ¿UN NUEVO HOTHATCH DE APELLIDO GR SE ASOMA EN LAS FILAS TOYOTA?

La tristemente finada estrella de la famosa serie Fast & Furious, tenía en su garaje bastantes autos, un  BMW M3 -e30-, el Nissan GT-R V-Spec -r34-, el Ford GT o el Porsche 911 GT3 RS -997-, entre otros.

 

 

Pero entre la basta colección del actor se encontraba un Mustang 69 Boss 429 con el chasis de chasis KK 1773, que el actor utilizaba para su movilidad particular, con una pintura Raven Black original, al igual que el motor y la transmisión que son genuinos y se encuentran bajo condiciones inmejorables.

La nave cuenta con tan solo 14,575 millas de por vida (Por ahí del os 23 mil 500 kilómetros), y desde luego un exótico V8 de 7 litros, un motor que desarrolla 375 equinos y 610 libras newton metro de par motor con árbol de levas hidráulico, dicho bloque es tan ancho que en su momento la marca tuvo que recurrir al preparador  Kar Kraft para su montaje.

Las cualidades mecánicas continúan con una transmisión manual de 4 relaciones, suspensión de competencia, dirección asistida, neumáticos 500 Magnum y una tapa de balancines de magnesio además de bielas de alto rendimiento.

 

 

La subasta se llevará a cabo a finales de junio próximo, y aunque aún no se han dado detalles de su valor de salida, es sin duda una joya, que será propiedad, del mejor postor.

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img