Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Tesla Model 3 Yellow Flash

 

Si hace algunos años alguien hubiera propuesto un Tuning para un eléctrico hubiera sonado como una perdida de tiempo, fuera de lugar y bastante aburrido, pero la tendencia va cambiando, en este mundo cada vez más enfocado en los superdeportivos de baterías.

También te pued einteresar: PARA MITIGAR EL EFECTO ECONÓMICO ALGUNAS MARCAS DE AUTOS HACEN PROMOCIONES INSUPERABLES

En medio de una pandemia que ha obligado a cerrar momentaneamente (con afectaciones significativas aún incalculables) el dueño de JD Customs Jordy Dost, presenta un vehículo eléctrico que no sólo ofrece un rendimiento agresivo, ahora lo personaliza bajo un kit de carrocería bastante rudo.

 

 

Aunque no se trata de un proyecto total de JD Customs, pues las modificaciones las han realizado en conjunto con  RevoZport, ambas empresas familiarizadas y especializadas en modificar modelos AMG de Mercedes, son  quienes hacen de un eléctrico Model 3 de Tesla, un auto con amplias probabilidades de convertirse en la sensación de la fiesta, aunque pare ser honestos, me gusta, no lo niego, pero le falta más ruido.

 Jordy Dost decidió personalizar el auto y vaya de que forma.

Hablemos de la nave. Para el tuning conjunto, los preparadores le han dotado de un cuerpo basto de fibra de carbono que se observa en capó, el parachoques delantero, el divisor que es bastante sobresaliente, los guarda barros que son bastante anchos, además que el diseño de bengalas lo hace notorio, sobre todo porque el cuerpo que es más ancho y con este acabado lo distingue de inmediato además lo amplificaron con un coherente 4, me refiero a las ruedas de aleación ZITO ZF05, que son grandes y cuentan con suspensión neumática descendente.

 

 

Por cierto la suspensión corre a cuenta de AccuAir (otra empresa actualmente cerrada por el COVID-19), quien tira la nave prácticamente al nivel de besar el pavimento.

Todo inmerso en una envoltura auténtica “Yellow Flash”, que lo hace lucir agresivo y electrizante.

El rendimiento es lo de menos, o por lo menos eso parecen indicar los participantes, pues no han dado cifras al respecto, por lo que tal vez podríamos pensar que al ser más ligero, sobrepasa los 480 HP y modifica un poco la velocidad en el 0-60 mph original de 3.2 segundos.

 

 

Me gusta, es bastante  llamativo, rudo y electrizante, pero insisto le hace falta más ruido.

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img