Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toyota Supra de fuselaje ancho by Liberty Walk

 

Demasiadas críticas acerca del desempeño de la última generación del Supra, pero antes de tocar a fondo el tema, me gustarías preguntarles, ¿consideran que esta, es una nave deportiva que inspira?

También te puede interesar: LLEGARÁ A MÉXICO EL NUEVO ATECA 2021

No puedo conocer su respuesta aunque pienso podríamos coincidir, pues la mía es sí. Realmente esta nave tiene magia, tal vez no sea tan legendaria como fue la generación del 94, pero es magica.

 

 

El auto es tan inspirador que ahora es Liberty Walk la compañía fabricante japonesa,  quien se une a la lista de preparadores nipones (Kulh Racing, TOM'S Co, Pandem, entre otros), interesados en brindarle un nuevo aspecto y prestaciones supremas al Supra de última generación y para ello comienza con un fuselaje ancho que lo hace ver más dinámico, más aéreo, más divertido y perverso.

El paquete que por supuesto incluye modificaciones mecánicas, viene vestido por un aspecto más ensanchado, que le otorgan los faldones, alerón de mentón extendido, aletas montadas en los guarda barros, pero sobre todo un alerón trasero descomunal, que han conjugado con la tradicional cola de pato, para lograr un aspecto bastante emocionante.

 

 

Existen en este pack, opciones como mucha fibra de carbono sobre el capó o bien una realización en fibra de vidrio, además de otras modificaciones sobre este, como las tomas de aire, que obvio tendrán que verse reflejada en la factura, por ahí de los 16.897 euros apróximadamente.

Pero, para acallar las críticas de desempeño ¿le hicieron algo?

Mecánicamente ofrece una suspensión actualizada y aunque la nave aún se encuentra en este momento en construcción, se espera una variante LB Silhouette WORKS, con mayores prestaciones motoras y ajustes al desempeño del 3.0 Turbocargado de 382 equinos.

 

 

Seguramente esta actualización llegará, si no es por LB, alguien más seguramente, aunque sería sensacional que lo hicieran estos japoneses locos.

Así es que mientras llega, solo nos resta divertimos con las imágenes.

 

Por: Ray Espinosa.

 

 

                 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img