Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toyota Supra : Toyota GR Supra Sport un deportivo único

 

Toyota Supra : Ahora que las condiciones limitan el ingreso físico al SEMA Show, Toyota le pone la sal y pimienta con este Toyota GR Supra Sport Top que hace la fanfarria y caravana en el evento además de traer a colación la influencia del nostálgico Sports 800 y desde luego del Supra A80.

La marca señala que agregar el techo Targa en el Toyota GR Supra Sport Top o quitarle el techo al relativamente nuevo coupé como lo quieras ver, no fue una tarea tan sencilla, ni en la parte que concierne al diseño ni tampoco en el punto del terreno palpable debido a que no se trata de un trabajo bajo serie, es más un concepto entre homenaje y gusto.

 

 

Toyota Supra : El techo Targa era una opción para el A80 que entre los 80s y 90s, opción que brilló con luz propia en el espíritu del deportivo y aunque actualmente la opción que ves en este Toyota GR Supra Sport Top no se contempla en esta nueva generación, ese estilo podría ser el siguiente paso de radicalización de la nave ¿Te gustaría?

 

Te puede interesar: TOYOTA YARIS 2019 HB S CVT ( 56,720KMS ) $219,000

 

Toyota Supra : El equipo de Motorsports Garage ha sido el encargado de llevar a cabo esta preparación en el Toyota GR Supra Sport Top que no es precisamente la primera vez que la marca japonesa intenta revivir el accesorio desmontable en últimas fechas, pues en 2017 presentó un concept similar el GR HV Sports, una nave de silueta parecida y que también rendía tributo a los Sports 800 y el Supra, aunque según Toyota estaba basado en la mecánica de su auto de competencia TS050 híbrido.

 

 

Toyota Supra : Pero siguiendo con la preparación del Toyota GR Supra Sport Top, cortar el techo no fue tarea fácil como se observa en el video, ya que primero ocuparon una ¿Sierra eléctrica? Con resultados de corte de una pulgada por cada 30 minutos, pff. Lo que llevó al Texano KC's Paint Shop propietario de la nave a utilizar una herramienta más efectiva.

 

Te recomendamos: AUTOS DEPORTIVOS : ¡WOW! ¿LO HAS VISTO? NISSAN GT-R (X) 2050

 

Toyota Supra : Entre las modificaciones más significativas posteriores al Techo Targa en el Toyota GR Supra Sport Top se encuentran un sistema de frenado nuevo de alta resistencia, el difusor trasero hecho a mano y un sistema de acero inoxidable para el doble escape.

A pesar de esto la nave mantiene el motor 3.0 Turbo de 6 cilindros en línea heredado del BMW Z4.

Aunque desde luego no se descartan aún más modificaciones espectaculares y robustas a futuro.

 

 

Toyota Supra : ¿Toyota GR Supra Sport Top entrará a producción? No lo sabemos, pues existen dos teorías, una la de un loco que corta un Supra para hacerlo más vistoso y ventilado o dos un concepto encargado por la propia marca para medir los niveles de emoción entre la amplia gama de clientes adictos a la adrenalina del Supra y con posibilidades de comprarlo.

¿Ustedes que opinan? Yo digo que se ve “chévere” y de estar en venta me lo llevo.

 

Por:  Ray Espinosa respinosa@carplanet.mx

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

Categorías del blog
Te puede interesar
img