Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

TSR-S DE ZENVO AUTOMOTIVE: UN HIPER AUTO QUE TE HARÁ SUSPIRAR

  • ¿Qué hace tan exclusivo al TSR-S de Zenvo Automotive?

Si, este vehículo no llegará a México, ¿pero por qué te lo mostramos entonces? La verdad es que por donde quiera que veas, esta pieza del fabricante danés de automóviles destila deportividad al extremo digna de ser resumida ¿no lo crees? Además, las unidades alas que estará limitado por año, le convierten en una máquina realmente exclusiva.

Basta decir, que el hiper auto posee un motor V8 de 5,8 litros y 1.177 caballos de fuerza como corazón latiente para sentir un deseo intenso por estar al mando de su volante por lo menos una sola vez. ¿Estamos equivocados? Acaso ¿serías capaz de decirle que no al TSR-S de Zenvo Automotive? Nadie de aquí podría resistirse si existiera la más mínima posibilidad.

 

TE RECOMENDAMOS: ESTE ES EL LAMBORGHINI SIÁN  DE MADERA QUE UN CARPINTERO CONSTRUYÓ PARA SU HIJO

 

Lo que sabemos del TSR-S de Zenvo Automotive

El hiper auto de 1.177 HP de Zenvo Automotive, el TSR-S, se encuentra ahora en exhibición en la sala de exposición de MOHR GROUP en Motorworld München; lugar donde hace alarde de su cuerpo de carbono altamente elaborado y un ala centrípeta activa patentada.

Pero ¿qué más podemos decir del TSR-S de Zenvo Automotive? Abróchate los cinturones, porque este vehículo es capaz de acelerar de 0/100 en tan solo 2.8 segundos y alcanzar una velocidad de 200 km / h en menos de 6.8 segundos, mientras que su velocidad máxima es limitada electrónicamente a 325 km / h.

Hablando de excentricidad, solo cinco modelos del TSR-S de Zenvo Automotive se fabrican a mano anualmente por el equipo calificado de la marca en su sede en Præstø, Dinamarca.

Por cierto, la llegada del TSR-S sigue al nombramiento de MOHR GROUP como distribuidor oficial de Zenvo Automotive en Alemania, lo que marca el inicio de la red global de distribución, servicio y mantenimiento de la marca en expansión.

Al respecto, Lorenz M. Mohr, socio gerente de MOHR GROUP ha comentado:

Llevamos mucho tiempo esperando este día para dar la bienvenida a los clientes a la sala de exposición, pero también para mostrar el Zenvo TSR-S aquí. Cuando llegó el automóvil, nos sorprendió la artesanía, no solo con la fibra de carbono colocada a mano, sino también con la cantidad de componentes que Zenvo ha diseñado y producido en Dinamarca. Esperamos mostrarles a nuestros clientes lo especial que es el TSR-S durante el mes de junio“.

Cuéntanos ¿te gustaría verlo en México?

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: ZENVO AUTOMOTIVE

Por: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img