Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

UN EXCLUSIVO LAMBORGHINI AVENTADOR S , SE VISTE A LA MODA

¿Un exclusivo Lamborghini Aventador S? ¿Puede la marca ofrecer un rockstar que brille más que sus hermanos?  El fabricante italiano ha destacado siempre por las lujosas líneas de sus vehículos superdeportivos que, al instante, logran cautivarnos sumergiéndonos en el deseo de estar tan siquiera unos minutos al volante de uno y sentir su poderío… Y eso, nuestro deseo “inalcanzable”, parece ser un disfrute para Automobili Lamborghini Holding, que ahora nos da un regalo más a la vista, un Lamborghini Aventador S "vestido" por Yohji Yamamoto.

 

Una presentación VIP muy merecida

Con motivo de su inauguración, el Lounge Tokio (el segundo espacio VIP de la marca tras el de Nueva York en Estados Unidos), donde se encuentra el Studio permanente Ad Personam, ha sido el lugar perfecto para la presentación de la colaboración entre Lamborghini y la legendaria marca del estilista de fama mundial Yohji Yamamoto… Un Lamborghini Aventador S a la moda.

Mitja Borkert, Head of Design de Automobili Lamborghini, se encontró con Yohji Yamamoto durante la semana de la moda de París en enero del 2020, donde quedó impactado por el estilo creado del contraste entre rojo y negro en la colección que presentaba el artista.

Lo demás es historia, pues fue así como el icónico Lamborghini Aventador S se convirtió en un lienzo en blanco para Yohji Yamamoto, que plasmo en el superdeportivo V12 de más de 740 CV capaz de alcanzar los 350 km/h y que ahora suma la tecnología más sofisticada de su gama con la LDVA (Lamborghini Dinamica Veicolo Attiva), motivos de la colección de la ropa para decorar los interiores del Aventador S, dando como resultado, una hipnotizante combinación de dinamismo, refinamiento, agresividad y elegancia al último estilo de la moda.

 

TE PUEDE INTERESAR: UN RARO LAMBORGHINI-PURPLE FORD MUSTANG ES PUESTO A LA VENTA POR EBAY

 

Las impresiones

Mitja Borkert comenta así esta colaboración: “Ha sido realmente emocionante poder trabajar con Yohji Yamamoto, icono mundial de la moda, quien ha comprendido inmediatamente el ADN del diseño de Lamborghini. De nuestra colaboración ha nacido esta obra excepcional de diseño para el Aventador S, para celebrar la unión entre el artesanado italiano y la cultura japonesa ”.

Yohji Yamamoto remarca: “El diseño inimitable de los superdeportivos Lamborghini se reconocen instantáneamente, más que ninguna otra marca automovilística: basta con una sola mirada. Estoy orgulloso de ver realizada esta colaboración, que enfatiza la exclusividad, la fascinación atemporal y la pasión que caracteriza a ambas marcas ”.

No existe manera de mirar este exclusivo Lamborghini Aventador S y no detenerse en sus formas, en colores, que cumplen con el propósito de lo artístico a partir del diseño de la moda; que va perfecto con su pantalla TFT interactiva de cristal líquido y sus rasgos afilados e inspirados en la aeronáutica. ¡Simplemente es bellísimo!

Sobre Lounge Tokio

La primera planta del Lounge Tokio es la primera ventana al estilo de vida Lamborghini y también el lugar para acoger a los clientes para la entrega personalizada de su nuevo Lamborghini, mientras que los pisos superiores ofrecen ambientes únicos para eventos y encuentros, ya sean por motivos de trabajo o privados, que vuelve una experiencia exclusiva y que encarna el estilo y las características del diseño de la marca Lamborghini. La Lounge abrirá sus puertas al público también para acciones especiales como exposiciones o espectáculos de arte.  

 

Fuente / Fotografía: Automobili Lamborghini Holding

Por: Michelle Rivalcoba

Categorías del blog
img