Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

VIDEO Camionetas antiguas: ¿Qué tal esta Volkswagen T1 de fuselaje ancho?

 

Camionetas antiguas:  Para muchas personas en el mundo las Volkswagen T1 y T2  son unas vagonetas caducas, viejas y perdidas en el tiempo, sin embargo nada está más lejos de la realidad, pues las llamadas “Kombis” en México y alrededor del globo, son una cultura, un estilo de vida, un arte y hasta parte de la familia.

Cada día son más los entusiastas que buscan modelos de camionetas antiguas Volkswagen T1 y T2 para restaurar, esos mini buses pertenecientes a la generación de los “Baby Boomers”, producidos entre 1946 y 1960, y cada vez son más buscados y encontrados en restauraciones extremas.

 

 

Algunos como este Volkswagen T1 interpretado por Widebody, que le añadieron músculo por fuera y también vitaminas al corazón, te dejan infartado de emoción.

Así es que aunque no te gusten los que repartían Sabritas ¡No lo niegues, esta es una de esas camionetas antiguas que quisieras tener en tu garage!

 

Te puede interesar: ¡CERTIFICADO! VOLKSWAGEN CADDY 2020 MAXI COMFORTLINE PASAJEROS TM 4CIL 5P 7 OCP ( 4,000KMS ) $369,000

 

La carrocería de esta Volkswagen T1 se encuentra dotada por un extenso kit de fuselaje ancho que añade a simple viste los guarda barros anchos y de diseño aerodinámico, un par de ventilas a los costados bastante prominentes por la parte superior, así como un gran alerón en techo, todo cubierto con una pintura blanca que brilla bastante y el recubrimiento Martini clásico.

Por frente a esta presentación de camionetas antiguas le añadieron un par de faritos LED que respetan su estilo redondo y sesentero

Pero espera, todavía no comienzo con lo más divertido.

 

 

Por laterales en esta Volkswagen T1 se observan unos zapatotes forjados BBS LM LeMans 11 × 20 y 14 × 20 pulgadas, montados sobre los rines cromados y profundos como cazuelas de múltiples radios dobles en forma de estrella.

Este avión no tiene decepciones. Y por ello le montaron un motor grande y poderoso de 12 de cilindrada doble turbo heredado del Golf GTI W12-650 2007, capaz de producir 750 equinos de poder.

 

También te puede interesar: HONDA PILOT 2021 SE PRESENTA EN MÉXICO

 

La imagen muestra un poderos doble escape cromado de doble ducto que no solo le ayuda a emanar los gases de manera efectiva, sino que le da estilo y mucha, pero mucha personalidad que para nada tiene que ver con el look de unas camionetas antiguas.

Si te hace cosquilla la pregunta ¿Es cierto? ¿Si lo utiliza? Me agrada decirte que sí, con un par máximo de 650 newtons metro y 750 caballos de dinamita este T1 es capaz de levantar arriba de los 300 km por hora.

 

 

¿Te dieron ganas de comprar esas camionetas antiguas y meter a taller la que tiene arrumbada tu vecino?

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img