Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

VIDEO - Carros deportivos y sus precios: McLaren Elva manda a todos a comer el polvo y ¿devorar ins

 

Carros deportivos y sus precios: La mayoría de las personas en el mundo no podrían pagar un McLaren Elva, pero para los afortunados con la capacidad de pagar arriba de los 1,69 millones de dólares, probablemente haya otro precio que pagar.

Así es la dinámica del auto perteneciente a la Línea Ultimate Series de McLaren ofrece en uno de sus autos más veloces, este McLaren Elva, el sistema (AAMS) Active Air Management System que al desempeñarse la nave en altas velocidades abre unos canales de aire sobre la trompa del vehículo para canalizar el flujo aerobio hacia los laterales de la nave.

 

 

¿Qué ventajas tiene este sistema? Pues básicamente se evita dentos del habitáculo del McLaren Elva, que el aire golpee tu rostro de manera directa y por ende, podrías no utilizar casco al manejarlo.

 

Te puede interesar: HONDA PILOT 2020 TOURING ( 5,000KMS ) $797,500

 

¡Claro, siempre y cuando no temas que algún otro vehículo pueda lanzarte una piedrita o piedrota o algunos insectos sin fortuna entren por la parte del parabrisas inexistente. De ser así realmente podrías darte un festín alto en proteínas pero no muy agradable de insectos a gran velocidad.

 

 

Carros deportivos y sus precios: El McLaren Elva, es uno de los vehículos más rápidos sobre el planeta y para lograrlo impulsa la carrocería basta de fibra de carbono por medio de un motor 4.0 litros que produce 803 desafiantes equinos con un torque de 590 libras, que canaliza toda esa potencia al eje trasero, para de esta manera alcanzar una máxima de 200 mph y superar las 62 en menos de 3 segundos.

 

También te puede interesar: 10 CONSEJOS DE MANEJO PARA ESTA TEMPORADA INVERNAL: HOJAS, LLUVIA Y NIEBLA LOS RETOS DEL OTOÑO

 

Resulta más que obvio que el McLaren Elva genere dudas sobre si toda esa energía y las cifras dadas por la marca son tan ciertas como extraordinarias, así es que McLaren puso a prueba al McLaren Elva y lo dejó en manos de su piloto de F1 Lando Norris.

 

 

Carros deportivos y sus precios: ¿El resultado? Un video divertido que nos muestra lo divertido que es el manejo en manos expertas y también algunos inconvenientes al tratarlo de driftear correctamente.

¿Pero eso a quién le puedo importar?

¡Lando se ve tan divertido como desatinado!

La producción de este McLaren Elva 2021 estará limitada a 149 unidades.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img