Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Video: Ford Mustang Vision 001 by Ankit Ukil

 

La marca encargó a un equipo de estudiantes universitarios un proyecto imaginativo, con el cual pudiéramos divisar, bajo la creatividad e influencia de mentes jóvenes, lo que podría ser la visión de un Mustang futurista.

También te puede interesar: SI EL FORD RAPTOR ES POCO JIMCO TE OFRECE UN KIT MONSTRUOSO

El resultado es este Concept Vision 001, proveniente de la imaginación y conocimiento del joven ingeniero diseñador Ankit Ukil, que luce desafiante y futurista.

 

 

La idea de generar un concept como este nació en 2019 tras el éxito y la trascendencia del proyecto virtual  Fordzilla. Un auto que nunca verá la luz real, ya que fue desarrollado desde cero, en un  ambiente virtual y enfocado a las carreras en videojuegos.

Esto debido a la popularidad que hoy en día gozan las plataformas de competencia de autos, donde se pueden observar todo tipo de ocurrencias en cuanto a diseño y desempeños, y que muchos de ellos son verdaderamente desafiantes en un entorno imaginario.

Con estos referentes un joven de nombre Ankit Ukil, radicado en la ciudad de Michigan y parte del colegiado del College for Creative Studies, quien también ha participado en proyectos con Tesla y Cadillac, superpone que la sub marca Mustang tendrá entre sus opciones este Vision 001, digno acompañante del Match E y el Mustang coupés.  

 

 

El Ford Mustang Vision 001 sería una edición limitadísima bajo pedido tal vez, además de un hipercar enfocado al desempeño en pista y los estándares de tecnología y desempeño dignos de un ejemplar así.

Por fuera, músculo y líneas agresivas, con centro de gravedad bajo y bastante ancho para un manejo dinámico, con el diseño de la rejilla hexagonal Mustang, ubicada entre los arcos.

Algunos elementos identitarios que no olviden su procedencia como las luces traseras triples.

 

 

Al igual que los clásicos Mustangs inspirados en el avión de combate Mustang P-51, este Vision 001, también basa el diseño en los aviones de combate modernos.

Por su corazón no fueron publicadas cifras, así es que nos permitiremos especular bastante.

Debajo del capó  tal vez se escondería un enorme 5000 HP, y para este cometido, debería de contar con 6 propulsores eléctricos por rueda, para tener un total de 24, mismos que producirían este descomunal caballaje, tal y como lo han declarado los búlgaros creadores del Alieno Arcanum.

 

 

De esta manera el Ford Vision 001 y sus 5000 HP  son un proyecto real y avalado por el apellido Mustang, con una potencia potencia descomunal que puede sonar razonable, en un mundo virtual donde todo es posible y tal vez trasladado a un mundo real en poco más de una década. ¿No creen?

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img