Como parte de compromiso con los niños de México y su parte de estrategia comercial Ford México inauguró su nueva agencia y armadora dentro del parque temático infantil Kidzania Cuicuilco al Sur de la Ciudad de México.

 

También te puede interesar: Se casa Checo Pérez con su novia Carola Martínez

 

A través de una alianza Ford y KidZania México desean despertar la inquietud y la creatividad de los niños a la par que buscan inculcar en ellos valores y despertar el deseo de superación de las generaciones futuras.

 

 

 

“Nuestro objetivo es acercarnos a la generación que moldeará la innovación en una industria tan relevante como la automotriz” Señaló Carlos Corte, gerente de Estrategia de Mercadotecnia y Comunicaciones de Ford México. “Encontramos en KidZania un lugar ideal para acercarnos a los niños a través del juego.

De esta manera la marca busca acercar a los visitantes de Ford en KidZania Cuicuilco a la tecnología e innovación que representa Ford en el mundo, pues tanto la línea de ensamblaje como los principales procesos de montaje de un vehículo Ford Fusion están concebidos con base en una de las plantas reales de Ford en México.

También como parte de las atracciones infantiles que presentan Ford y KidZania se encuentra un circuito para conducir un Mustang y un Fusion dentro de una ciudad a escala, a la par que los niños reciben un curso para ser conductores responsables, dentro de un programa inspirado en educación vial llamado Driving Skills for Life que Ford ha impulsado alrededor del mundo.

 

 

Jugar a ser grande en un juego simple, sin duda ayudará alos niños a desarrollar conciencia sobre los limites de velocidad, señales de tránsito y cultura vial.

 

 

“Alianzas como esta nos permiten seguir innovando nuestro concepto donde los niños a través de sus roles de juego aprenden sobre la industria automotriz, sobre Ford y sobre su comodidad, bienestar y seguridad”. Dijo Maricruz Arrubarrena. Directora General de KidZania México.

 

Texto video y fotos:  Raymundo Espinosa

 

 

 







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados