Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Video: HONDA Celebra 50 años en el continente de los canguros

La marca japonesa realizó una publicación en redes sociales que deja ver todos sus vehículos en color oro, esto debido a que cumple 50 años de su llegada al contineste de los canguros y los koalas.

También te puede interesar: GALERÍA: NISSAN PATHFINDER CREEK EDITION

La marca decidió utilizar este color debido a que se considera en una "etapa dorada de rendimeinto", misma que abarca desde súper autos, hasta podadoras.

Honda expresó su total agradecimineto al consumidor en su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje: “Estamos celebrando 50 años en Australia. Y creemos que es una oportunidad de oro para dar las “gracias” por todo el apoyo. No podríamos haberlo hecho sin ti”. 

A la par del mensaje, también publicó el siguiente video.

La compañia llego a Australia de manera oficial el 4 de febrero de 1969, aunque ya tenía presencia en el continente desde 1950 como lo expresó Hiroyuki Shimizu director ejecutivo y CEO de Honda Australia : “Honda Australia era una subsidiaria de la propia Honda, creada primordialmente para vender autos, desde entonces hemos crecido con la marca global de Honda, para ofrecer una amplia gama de productos y servicios que ayudan a que la vida de las personas sea más placentera”. Menciona el comunicado.

La "colección dorada", será utilizada durante todo lo que resta del año, para agradecer, inspirar y conectar con los actuales clientes, así como establecer un vínculo amigable con los futuros acreedores de los productos de la marca.

Categorías del blog
Te puede interesar
img