Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Ya lo viste? Widebody Volkswagen Beetle by Juca Viapri

 

Widebody Volkswagen Beetle by Juca Viapri : Juan Carlos Viana Prieto mejor conocido como Juca Viapri, es una estrella de Instagram y de la plataforma de video especializada en periodismo, historias de vida, temas sociales y cultura joven, llamada Vice,  quien emprendió una de las representaciones más locas vista hasta ahora de un Beetle llamado Widebody Volkswagen Beetle.

Así es, en compañía del artista digital Khyzyl Saleem, decidieron realizar un render en 3D basado en un Beetle, que el propio Viapri compró y transformó en algo bastante loco, una máquina reencarnada en algo surreal, apocalíptico que resultará para algunos un chiste y para otros como yo, en algo realmente emocionante, el Widebody Volkswagen Beetle by Juca Viapri.

 

 

"Todos tenemos  diferentes gustos cuando se trata de construir autos, y es algo que debemos respetar. Esa es simplemente la razón por la que quería modelar el Beetle de @jucaviapri " Así se expresó Khyzyl Saleem, al respecto de por qué decidió hacer un render tan agresivo y poco estético, el Widebody Volkswagen Beetle.

 

Te puede interesar: VOLKSWAGEN JETTA 2019 COMFORTLINE 1.4L 150HP TIP ( 10,000KMS ) $319,000

 

Pero eso no fue lo peor.

 

La idea tomó otro rumbo cuando el propietario Juca Viapri optó por llevarlo a la realidad y consumarlo como un objeto radical e inusual, ya que lo que estás viendo en las imágenes no es solo un render, se trata del vehículo real, así es, el Widebody Volkswagen Beetle by Juca Viapri ¡Sí, es real!

 

 Widebody Volkswagen Beetle by Juca Viapri

 

Por carrocería el Widebody Volkswagen Beetle by Juca Viapri se encuentra corroída por un deficiente (aún no terminado) trabajo de hojalatería, una suspensión completamente tirada como si realmente fuera capaz de desempeñar altas velocidades y necesitara ese enorme alerón trasero.

 

Te recomendamos: 

 

¿Cómo lo sabemos? El ángulo en negativo de la ruedas del Widebody Volkswagen Beetle by Juca Viapri le otorgan un estilo inigualable pero no lo dejarían volar sobre el asfalto. Y ¿A quién le importa eso? Cuando ostentas sobre tu techo un arreglo como de casco de gladiador y ofreces un espectáculo visual de un divisor de aire que luce más como una cuchilla, en un modelo que en nada le envidiaría la vista a una interpretación de Beegriff Rauh Welt.

 

Widebody Volkswagen Beetle by Juca Viapri 2

 

"No se ni como expresar lo honrado que me siento de esto... Cuando pensé en el proyecto del vocho tenía algo muy claro “Quiero que sea el vocho más loco del mundo” y jamás pensé que fuera a llegar a esto, @the_kyza , una persona a la cual ADMIRO muy cabr..n, me preguntó si podía modelar el vocho porque le había encantado, ME CAG..E, y pues aquí los resultados! Idéntico a la realidad!!! THANK YOU SO MUCH BROTHER, KEEP ON CRUSHING IT!!! Mad respect for you and your work ???? ATRÉVANSE A HACER COSAS LOCAS BANDERA! NO DUDEN DE SUS IDEAS"

Con esta euforia se refirió al magnífico trabajo de diseño visual sobre el Widebody Volkswagen Beetle by Juca Viapri de Saleem. 

¿Y tú que opinas? ¿Loco emocionante o un chsite de mal gusto?

 

Por: Ray Espinosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img