Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La ‘Edición Especial de Lanzamiento’ de Ford Bronco Sport BadlandsTM color gris ártico ¡AGOTADA!

 

El pasado 23 de octubre inició a la preventa digital de Ford Bronco Sport en la que se anunció la ‘Edición Especial de Lanzamiento’ limitada a 130 unidades. Esta edición resultó ser Ford Bronco Sport BadlandsTMen color único gris ártico, misma que se agotó durante las primeras horas de la preventa digital.

 

 

 

El objetivo de esta ‘Edición Especial de Lanzamiento’ Ford Bronco Sport, fue el de sorprender a los consumidores que estaban listos para ‘despertar su lado más salvaje’ y dar un toque extra a la llegada de este modelo icónico a nuestro país.

 

Te puede interesar: ¡GRAN OPORTUNIDAD! FORD FIGO 2017 IMPULSE TM ( 63,588KMS ) $137,000

 

La edición limitada de Ford Bronco Sport, continúa el legado indomable todoterreno, que asegura la capacidad de la famosa familia Ford Bronco a través de los caminos más extremos, proporcionada por una tracción 4x4 estándar y un sistema exclusivo de gestión, además de plataformas únicas de Ford Bronco con niveles de capacidad y tecnología de suspensión líderes en su clase.

 

 

Ford Bronco Sport, un verdadero todoterreno, llega a México para ofrecer experiencias todoterreno emocionantes y seguras, añadiendo nuevas tecnologías y atributos listos para llevarte más allá de la aventura, desarrollados de la mano de los entusiastas del Off-Road.

 

También te puede interesar: CARROS DEPORTIVOS DE LUJO: BMW M4 COMPETITION COUPÉ LIMITADO A 150 UNIDADES

 

Con más del 70% de su ingeniería hecha por manos mexicanas desde su diseño y producido 100% en México, Ford Bronco Sport continuará el legado 4x4, como un auténtico vehículo todoterreno, asegurando la capacidad de la famosa familia Ford Bronco a través de los terrenos más duros, con una tracción 4x4 en todas sus versiones y sistemas exclusivos de control terrenos y modos de manejo, además de plataformas únicas de la marca con niveles de capacidad, desempeño y tecnología líderes en su clase que aseguran una experiencia insuperable.

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img