Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

5 Puntos a tomar en cuenta que previenen accidentes en carretera

Si esta semana santa te vas a tomar un descanso, será necesario que tomes tus precauciones al salir a carretera. Pensando en ello los expertos en seguridad de Suzuki te dan estos consejos:

1.- Revisa tu auto antes de salir. Niveles como el agua, anticongelante, líquido para frenos y limpiaparabrisas deben de estar en tus prioridades, recuerda que no queremos averías en el camino.

 

 

2.- Comprueba el estado de terminales, sobre todo las de la batería y asegúrate de traer llanta de refacción así como el buen funcionamiento de tus luces.

 

 

 

3.- El Kit de averías es un básico que no debe faltar. Señalizaciones, Gato hidráulico, llave de cruz, linterna y fusibles de repuesto lo conforman.

 

 

 

Ya que estás en carretera se te recomienda no detenerte en las curvas, manten una velocidad constante y dentro de los límites de seguridad, así como toma en cuenta que no se debe rebasar por la derecha y si lo haces asegúrate que sea en alguna recta o en un punto por demás visible.

 

 

Finalmente una recomendación que jamás debes olvidar es el no manejar cansado. Los tres puntos para mantenerte alerta y llegar a un destino feliz son : Descansado, despierto, despejado. Realiza cálculos de viaje que incluyan tiempo para descansos y aprovecha cualquier oportunidad para estirar las piernas.

 

 

Pues bien, ahora estás listo para esas ansiadas vacaciones.

 

Texto: Raymundo Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img