Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

A qué nos referimos con “las prestaciones” del auto

 

Es común cuando evaluamos el desempeño de algún vehículo, escuchar la frase ofrece grandes “prestaciones”. Pero si lo primero que se te viene a la cabeza es una pensión de ahorro para el retiro, te invitamos a leer el siguiente texto.

 

También te puede interesar:

Bienes Mostrencos ¿Sabes qué son?

 

El utilizar este término en el argot automovilístico es bastante común y se refiere al comportamiento del coche basado en cifras, es decir que podemos hablar de la eficiencia o demeritación de un auto con relación en sus capacidades comprobadas mediante datos.Aceleración, velocidad máxima, velocidad de punta, potencia, relación peso- potencia, etc. Son sólo algunos de los términos relacionados con este concepto y su parte inmediata es básicamente para ofrecer o recibir información sobre el coche

 

 

 

¿Cuál es su uso?

Las prestaciones nos sirven para analizar y tomar decisiones principalmente de compra, ya que una forma de hacer que nuestro dinero sea bien gastado y esté bien invertido ( Pues un auto es un gasto y una inversión) es precisamente basarnos en este concepto de prestaciones a la hora de preguntarnos ¿Qué auto quiero, para qué lo quiero y de cuánto dinero es mi presupuesto?

 

 

 

Pues bien, al analizar las prestaciones de tu futuro auto, estamos seguros que encontrarás el idóneo.

 

Texto: Raymundo Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img