Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Acura le pone su sello al Columbus Crew

Acura será el patrocinador oficial de la camiseta y Socio Automotriz Oficial del Columbus Crew SC de la Major League Soccer. El anuncio se llevó a cabo en el Estadio MAPFRE en Columbus, la casa del Crew SC, junto con cinco vehículos Acura ensamblados en Ohio: NSX, ILX, TLX, RDX y acompañando la alineación de autos ensamblados en Ohio esta primavera, el MDX. El patrocinio del Crew SC por parte de Acura es el primero en su clase, una alianza exclusiva para la marca, y el acuerdo anual más importante en la historia del club.
Con operaciones de manufactura basadas en Marysville y East Liberty, Ohio, junto con oficinas de investigación y desarrollo en Raymond, la alianza entre Acura y Crew SC apoyará a la comunidad de Ohio Central con programas y beneficios que generan compromiso en la fuerza laboral de más de 10,000 empleados de la compañía. La alianza demostrará el compromiso del fabricante de automóviles hacia Ohio, asentando la primera sociedad exclusiva por parte de Acura en la zona de Columbus y el primer patrocinio global de camisetas de fútbol de la marca.
Acura: Patrocinador Oficial de la camiseta del Columbus Crew SC
Como patrocinador oficial de la camiseta del Crew SC, todas las camisetas originales y réplicas, incluidas aquellas usadas por el Primer Equipo y aquellas vendidas al público, incorporarán de manera prominente el icónico logo de Acura. El Crew SC utilizará las camisetas con el logo de Acura en todas sus competiciones, incluyendo todas las comprendidas en Major League Soccer, Lamar Hunt U.S. Open Cup, así como en partidos amistosos, dando inicio con el primer partido del Crew SC el 4 de marzo cuando Columbus reciba al Chicago Fire en el Estadio MAPFRE.

Justin Meram portando la camiseta patrocinada por Acura.


Elementos oficiales de la Alianza
La presencia de Acura durante la temporada del Crew SC incluye:
• Imagen exclusiva en las camisetas del Primer Equipo del Crew SC usadas por los jugadores en todas las competencias profesionales.
• Imagen exclusiva en todas las camisetas del Primer Equipo del Crew SC, tanto auténticas como réplicas elaboradas para su venta al público en general en tiendas a nivel mundial.
• Presencia significativa en el estadio incluyendo la exposición de múltiples vehículos, presencia en el marcador principal, presencia en el exterior del estadio y señalización fija a nivel de cancha.
• Presentaciones por parte de los jugadores.
• Difusión de publicidad en radio y televisión.
• Presencia de marketing digital y en redes sociales.
• Oportunidades para llevar a cabo activaciones en las agencias.

Información proporcionada por Acura México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img