Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Agregan a Honda en el Índice Mundial de Sustentabilidad de Dow Jones

 

Honda Motor Co., Ltd., anunció que la empresa fue seleccionada por segundo año consecutivo como parte del Índice Mundial de Sustentabilidad de Dow Jones (“DJSI World”), el cual sirve como una de las referencias clave sobre inversiones socialmente responsables*.

 

También te puede interesar: Vídeo: ¡Impresionante! El poder de un SEAT ATECA en tierras Mongólicas

 

Los DJSI son los índices de inversión desarrollados y ofrecidos de manera cooperativa por la empresa estadounidense S&P Dow Jones Indices y la RobecoSAM basada en Suiza, quienes evalúan la sustentabilidad de las empresas líderes en el mundo en términos de criterios económicos, ambientales y sociales, y selecciona empresas que muestran completa excelencia para dichos índices.

 

 

Basada en la revisión anual del DJSI, S&P Dow Jones Indices y RobecoSAM publicaron la lista de empresas que lo integran y Honda fue seleccionada como uno de los miembros del Índice Dow Jones de Sustentabilidad en Asia/Pacífico por cuarto año consecutivo, Honda, además, fue clasificada entre las 5 primeras en el sector automotriz mundial y agregada al DJSI World.

 

 

A través de creaciones únicas y retos como empresa de movilidad, Honda continuará ofreciendo productos atractivos y servicios que lleven la alegría a sus clientes mientras escucha las voces de partes interesadas y ayuda a resolver varios problemas sociales. Así, Honda se esforzará para convertirse en una empresa que la sociedad quiera que exista.

 

 

* Estrategia de inversión que incluye criterios para evaluar la responsabilidad social corporativa de los inversionistas, además del análisis de los indicadores financieros convencionales.

Categorías del blog
Te puede interesar
img