Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Alfa Romeo multi-premiada en Alemania

Los lectores de la revista alemana Motor Klassik coronaron a Alfa Romeo como múltiple ganadora en su entrega de premios 2016. Los vehículos de la icónica marca lombarda se han adjudicado tres reconocimientos: Alfa Romeo Giulia como “Clásico del Futuro”, en el segmento de vehículos medianos; Alfa Romeo 4C como “Clásico del Futuro”, en vehículos coupé, y el “Auto Clásico del Año” fue para un modelo de Alfa Romeo 8C 2900B Touring de los años 30.

Cada años los lectores de la publicación especializada identifican a los vehículos con gran potencial para convertirse en íconos automotrices en el futuro. Dicho potencial radica en su diseño, innovaciones tecnológicas y el creciente interés entre entusiastas. Motor Klassik cuenta con una audiencia de más de 22 mil expertos, muchos de ellos propietarios de vehículos clásicos. El premio “Clásico del Futuro” es un referente clave en tendencias para coleccionistas.

Alfa Romeo 4C repite como “Clásico del Futuro”, por tercer año consecutivo, mientras que el nuevo Alfa Romeo Giulia gana el reconocimiento en su año de debut, justo cuando ha registrado el mejor tiempo de vuelta para un sedán de producción en el circuito de Nürburgring. Ganando como “Auto Clásico del Año”, el Alfa Romeo 8C 2900B Touring se confirma como uno de los vehículos más hermosos y revolucionarios producidos por la casa italiana.

Los tres vehículos comparten características comunes a pesar de los años de diferencia en producción: soluciones de ingeniería de punta y el diseño único y distintivo de Alfa Romeo. Los tres, por ejemplo, poseen componentes desarrollados originalmente para competiciones internacionales y elementos vitales para la industria del automóvil, como el uso de aluminio y materiales compuestos.

 

 

Información proporcionada por FCA México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img