Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Astrid Madrigal conquista la Copa Italika RT250

El fin de semana pasado se vivió en Querétaro una Intensa jornada en la 6ª fecha del Campeonato Nacional de Velocidad Racingbike México, en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, donde los pilotos de distintas categorías se dieron cita para sumar puntos rumbo a la final de la temporada.

Más de 100 pilotos se reunieron en uno de los más grandes circuitos del país, donde Astrid Madrigal y Jorge Pérez, corrieron la Copa Italika RT250 Sport y la categoría “Superbike Expertos 1000cc”, respectivamente.

La piloto del equipo Italika Racing, Astrid Madrigal, tuvo una jornada de calificación poco favorable, pues sus tiempos la dejaron en la tercera posición de la parrilla para arrancar el día de la carrera, debajo de Esteban Hernández y Kevin Anderson, pero en la contienda final, Madrigal demostró garra superando a sus competidores en la pista y llegando en primera posición, lo que le suma puntos y consolida su liderato en la Copa Italika RT250.

El podio fue completado por Alberto Segura (Nitro Racing) y Francis de la Grange (DLG Moto Arts). Esteban Hernández, quien había logrado la pole, estaba realizando una buena carrera, pero sufrió una caída, por lo que no pudo concluir la carrera.

En la categoría “Superbike Expertos 1000cc”, el piloto Italika Racing, Jorge Pérez, tuvo una carrera de intensa batalla por el podio junto contra Nahún Álvarez y Martin Scheib, pero no logró subir a ningún peldaño siendo el cuarto piloto en cruzar la línea de meta.

Los asistentes pudieron apreciar el poder y elegancia de la RT 250, motocicleta que cuenta con gran diseño y desempeño deportivo sin modificaciones, pues, así como corre en las pistas, se encuentra en los puntos de venta al público.

No cabe duda que Italika va por buen camino luego de haber lanzado el proyecto Italika Racing, con el cual busca apoyar a nuevos talentos mexicanos e impulsarlos en el motociclismo deportivo.

 

Fuente: Italika/PR Newswire.

Categorías del blog
Te puede interesar
img