Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi deslumbra en Las Vegas

La lluvia de novedades en el CES no se detiene. Audi sorprendió a la prensa mundial y a los asistentes con la presentación de tecnologías que marcarán el rumbo futuro en cuanto a interiores y comunicación.

 

tableroaudi

 

El Consumer Electronics Show sigue dando la nota y en esta ocasión tocó el turno al fabricante alemán Audi que está desarrollando el actual Audi Virtual Cockpit para que en futuro cercano se transforme en el Audi Virtual Dashboard en el que el sistema será capaz de conocer al usuario, sus hábitos y preferencias, y así apoyarse en ellas.

 

Entre las tecnologías lanzadas están:

 

Concepto HMI: Utiliza displays táctiles AMOLED (diodos orgánicos activos emisores de luz) con la nueva tecnología Audi MMI touch response, que se activa ante ligeros toques en la pantalla sin necesidad de poner más presión y atención al comando.

 

diplayaudi 

 

Plataforma MIB2+: Mayor capacidad de procesamiento para controlar varios displays de alta resolución. Funciona con el lenguaje para móviles LTE Advanced con velocidad de descarga de 300 Mbit/s. También utiliza la telefonía móvil con la plataforma VoLTE.

 

audicluster 

 

Audi MMI connect: que ofrece servicios remotos como la ubicación del auto desde un Smartphone, abrir o cerrar puertas, activar el sistema de climatización, entre otros.

 

Car-to-X: Red de conectividad entre autos son servicios de información de señales de tráfico e información de incidencias.

 

Audi VR: Experiencia de realidad virtual diseñado para que en los distribuidores, los clientes puedan configurar su auto a través de un visor VR con imágenes 3D.

 

Por: Marcos Martínez

 

Información: Audi

 

Categorías del blog
img