Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi México apoya a equipo de rescate en ayuda a damnificados del terremoto

Después​ ​del​ ​trágico​ ​terremoto,​ ​Audi México​ ​provee​ ​vehículos,​ ​choferes​ ​e​ ​intérpretes​ ​para​ ​un​ ​equipo​ ​de​ ​rescate​ ​que​ ​llegó específicamente​ ​de​ ​Alemania.​ ​La​ ​organización​ ​de​ ​ayuda​ ​I.S.A.R.​ ​Alemania​ ​envía​ ​dos
equipos​ ​para​ ​salvar​ ​vidas​ ​en​ ​las​ ​regiones​ ​afectadas​ ​de​ ​México.

 

También te puede interesar: Bridgestone apoya a damnificados por los sismos de México


Socorristas de todo el mundo trabajan las 24 horas del día. Dos equipos de I.S.A.R. (Asociación Internacional de Rescate y Búsqueda) reaccionaron inmediatamente después del sismo y volaron a México. Alfons Dintner, presidente de Audi México, declara: “Desde luego Audi México siempre apoyará este tipo de acciones y ahora específicamente a los socorristas en su arduo trabajo”.

 


Audi México pone a disposición de los equipos de rescate intérpretes y vehículos de transporte. Los choferes recogen el equipo del aeropuerto y lo llevan directamente a su lugar de operación en México. Allá los expertos de la organización de rescate evalúan la ubicación, verifican el grado de destrucción de edificios y preparan las acciones siguientes para misiones de ayuda humanitaria. Entre otras cosas se encuentra en su equipaje un dispositivo de bio-radar, mediante el cual los socorristas pueden localizar a más personas que se encuentren bajo los escombros con la mayor rapidez posible.

En cuanto al equipo de rescate, la Asociación Internacional de Rescate y Búsqueda Alemania, en cooperación con la Asociación Federal para perros de Rescate e.V. (BRH) y un experto del Centro Aeroespacial Alemán (DLR) han sido enviados a México, el equipo está integrado principalmente por ingenieros civiles y técnicos. Todo el equipo de Audi México está muy conectado con los socorristas alemanes apoyando en esta difícil situación.

Categorías del blog
Te puede interesar
img