Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi México inicia la producción del Q5

 

La planta Audi México es la más joven y una de las más modernas del Grupo Audi a nivel mundial.

 

Te puede interesar: ¡CERTIFICADO! AUDI A4 2015 TFSI STRONIC ( 89,651KMS ) $259,900

 

Desde su inauguración, la fábrica en San José Chiapa ha demostrado gran flexibilidad para desarrollarse constantemente. Fue la primera planta de autos premium instalada en México y, posteriormente, presentó el primer auto híbrido enchufable producido en el país.

 

 

Ahora, Audi México anuncia el inicio de la producción de un actualizado Audi Q5, recientemente presentado en Ingolstadt, que empezará su venta en diciembre del 2020 en el mercado mexicano. 

 

También te puede interesar: CHEVROLET TRACKER LLEGA A NUESTRO PAÍS

 

 

Para la marca de los cuatro aros el modelo representa uno de los vehículos de mayor aceptación para la marca a nivel global y para algunos preparadores es un favorito en la lista.

 

 

Comprobarlo basta con recordar este modelo que fue presentado el año pasado por el fabricante ABT, dotado de un kit físisco bastante discreto pero vitaminado en condiciones mecánicas, dejando de lado la agresividad aumentada del diseño, ubicandolo estéticamente como unh SUV sobrio, pero con ajustes bajó el capó interesantes.

 

 

Logrando un aumento de poder debido a la reconfiguración específica del motor por medio de la central ABT Engine Control y que logra aumentar de los 252 CV y 370 Nm obtenidos del motor 2.0 TFSI a 300 CV y 420 Nm, así como los 190 CV y 400 Nm potenciados por el 2.0 TDI a 215 CV y 440 Nm además un aumento del 3.0 TDI de 286 CV a 620 Nm en 330 CV y 670 Nm.

El kit de dinámismo también incluía cambios en la suspensión dotando de coilovers rebajados a 35 y 60 mm y llantas 21 pulgadas.

 

 

Por fuera la discrecio fue lo que más llamó la atención, enfocandose en el dicho que menos es más y únicamente tuvo una ligera manita de gato en la fascia trasera un tanto más robusta, así como la adecuación del sistema de emanasión de gases a 4 salidas de 84 mm de diámetro, ambas modificaciones en colores oscuros para no robar cuadro.

De esta manera el modelo se enfoca en una nueva aventura, reconfigurada y orgullosamente de manufactura mexicana.

 

Por : Ray Espinosa

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img