Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi Q2 gana oro por su excepcional diseño

El Audi Q2 obtuvo oro en el Premio de Diseño Alemán, ceremonia realizada en Frankfurt, y en la cual el SUV compacto ganó el premio más alto por "Excelente Diseño de Producción-Transporte". “El Audi Q2 sorprende con un diseño completamente independiente y no se trata de una versión reducida de su hermano mayor”, comentó el jurado del certamen al dar su veredicto.

El nuevo SUV se presenta a sí mismo como un automóvil con proporciones balanceadas, ofreciendo gran espacio para su clase y mucha diversión. “Este elegante auto tiene el potencial de marcar tendencia”, aseguró el jurado.

El diseño poligonal del Audi Q2 trae nuevas facetas al estilo formal de la marca. En el frente, la imagen fuerte es creada por la parrilla Singleframe, en el diseño octogonal que se coloca arriba, así como por las amplias entradas de aire.

En sus costados el Q2 juega con formas de polígono. Mientras que debajo de las ventanas, la línea del hombro se divide en dos contornos, uno por encima del otro. Enmarcado en una superficie cóncava con seis esquinas.

La forma cóncava de los flancos destaca las llantas y con ellas el carácter quattro del Audi Q2. A pesar de la línea de techo parecida a un coupé y dimensiones exteriores compactas, los adultos disfrutan de un amplio espacio para las piernas en la parte trasera.

Un punto a destacar en el interior es la iluminación Led con el ajuste decorativo retroiluminado, los cuales destellan una luz homogénea que se puede seleccionar entre diez tonalidades diferentes, usando un sistema de control.

"Un diseño de marca firme con productos fuertes e independientes - ese es el objetivo de nuestra nueva estrategia de diseño", dijo el director de diseño de Audi, Marc Lichte. "Por lo tanto, estoy enormemente complacido de recibir no sólo la extraordinaria respuesta del cliente, sino también el reconocimiento de un jurado de expertos".

El Premio de Diseño Alemán es presentado por el Consejo Alemán de Diseño y es una de las competencias más importantes de la industria del diseño. Con el galardón, el jurado internacional reconoce productos y proyectos innovadores que abren nuevos caminos en el mundo del diseño no solo en aquella nación sino en todo el mundo.

 

Información proporcionada por Audi México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img