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Audi RS 7 Sportback

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El Audi RS 7 Sportback , el último modelo de quattro GmbH, combina la potencia de un auto deportivo con la elegancia de un gran coupé de cinco puertas .Acelera de 0 a 100 km / h en sólo 3.9 segundos. A pesar del poder supremo del V8 biturbo, que produce 560 hp, el consumo promedio del RS 7 Sportback Es de  sólo 9.8 litros de combustible cada 100 kilómetros.


Impactante diseño estético y deportividad: El Audi RS 7 Sportback , es fascinación a primera vista. El largo capó del motor, la distancia entre ejes y los voladizos cortos crean una escultura con proporciones poderosamente armoniosas. Con la línea de techo que fluye bajo las 5.01 metros el RS 7 Sportback es impactante desde cualquier ángulo.


Los detalles específicos sobre el exterior de este coupé de cinco puertas fijan acentos deportivos. Estos incluyen los faros LED parcialmente entintados, el diseño de la parrilla en negro, los insertos en aluminio mate, entre otros. La parte trasera con una marcada inclinación termina en un distintivo alerón, característica clásico de un auto deportivo. Gracias a la tecnología de construcción ligera de Audi, el RS 7 Sportback establece nuevos estándares con su bajo peso. Un diseño híbrido de aluminio, pesa aproximadamente 15 por ciento menos que un auto totalmente de acero. Más del 20 por ciento del chasis está hecho de aluminio.


Image and video hosting by TinyPic El corazón del RS 7 Sportback 4.0 TFSI es el motor, lo que lleva la estrategia downsizing de Audi a la gama de alto desempeño. El V8 twin-turbo desplaza 3,993 cc y desarrolla una potencia impresionante. Produce 560 hp entre 5,700 y 6,600 rpm, con una constante de 700 Nm de torque disponibles desde las 1,750 hasta las 5,500 rpm


El desempeño del Audi RS 7 de Sportback habla por sí mismo. Acelera de 0 a 100 km / h en sólo 3.9 segundos. Audi limita la velocidad máxima en la configuración estándar a 250 km / h. La velocidad máxima con el paquete dinámico opcional es de 280 km / h y 305 km / h con el paquete dinámico plus. 


El motor 4.0 TFSI cuenta con numerosas tecnologías de eficiencia. El sistema Cylinder on demand de Audi (COD) es particularmente eficaz. De baja a moderada carga y velocidad del motor, desactiva los cilindros dos, tres, cinco y ocho con el cierre de sus válvulas y cortando la inyección de combustible. El 4.0 TFSI funciona así como un motor de cuatro cilindros hasta que el conductor pisa el pedal del gas con firmeza. Los puntos de operación en los cilindros activos son desplazados hacia cargas más altas, incrementando la eficiencia. 


Su caja tiptronic de ocho velocidades ha sido especialmente adaptada al carácter deportivo del Audi RS 7. El conductor puede elegir entre los modos D y S o realizar los cambios manualmente. El sistema de tracción total permanente quattro brinda al poderoso coupé de cinco puertas, una ventaja decisiva en la tracción y la seguridad en la conducción. El diferencial central de nuevo desarrollo distribuye la potencia según sea necesario con una gran flexibilidad. En la configuración estándar, el 40 por ciento fluye hacia el eje delantero y 60 por ciento para el eje trasero. 


El Sportback RS 7 es uno de los primeros modelos RS de Audi que tiene de serie una suspensión de aire especial. Gracias a la configuración dinámica de la suspensión neumática adaptativa del Audi RS7, el cuerpo se encuentra 20 milímetros más bajo. El control de la amortiguación integrada varía en función de las condiciones de la carretera, el estilo de conducción y el modo elegido en el Audi drive select. Este sistema permite al conductor variar el funcionamiento de los componentes clave, incluyendo la dirección, la gestión del motor, el tiptronic y el diferencial deportivo opcional, al cambiar entre los modos de: comodidad, automático, dinámico y personalizado.


El Audi RS 7 Sportback viene de serie con rines de aluminio forjado de 20 pulgadas en diseño de siete radios dobles. Los discos de freno autoventilados tienen un diseño de onda para un ahorro de peso de casi tres kilogramos. Los discos delanteros miden 390 milímetros de diámetro y se sujetan mediante pinzas de seis pistones. Audi instala discos de fibra de cerámica de carbono como opción. El sistema de control electrónico de estabilidad (ESC) cuenta con un modo Sport que puede ser desactivado.


La elegante dinámica del diseño exterior se trasladan al interior del Audi RS 7 Sportback. El elemento destacado es el "wrap-around" – una arqueada línea horizontal debajo del parabrisas. El tablero está diseñado para el conductor, con la consola central orientada en su dirección.


El selector de la palanca cuenta con una cubierta de cuero perforado con la insignia RS y las levas de cambio tienen un acabado en look de aluminio. Molduras de aluminio, acabado de piano, así como incrustaciones de fibra de carbono.


Asientos RS deportivos con refuerzos laterales pronunciados y reposacabezas integrados cubiertos de una combinación de Alcantara y cuero negro. Las secciones centrales cuentan con acolchado en forma de diamante.  La capacidad de la cajuela varía entre 535 a 1,390 litros en función de la posición de los respaldos de los asientos traseros.


El equipamiento de serie en el nuevo Audi RS 7 Sportback incluye aire acondicionado automático de cuatro zonas, sistema de navegación MMI plus con control de pantalla táctil (MMI touch) y el sistema de sonido de Audi. Como equipos opcionales se ofrece el head-up display, sonido Bang & Olufsen, control de crucero adaptativo con función Stop&go y el asistente de visión nocturna con detector de peatones, entre otros. 


Audi RS 7 Sportback, el auto que combina la potencia de un auto deportivo con la elegancia de un gran coupé de cinco puertas ya está en México!

Fuente: Redacción Image and video hosting by TinyPic

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