Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi se prepara para Le Mans

En su décimo octava participación en la carrera de resistencia más afamada, 24 Horas de Le Mans, que se llevará a cabo este fin de semana, Audi tiene el buen presentimiento de que su nuevo deportivo Audi R18 LMP será capaz de alcanzar la victoria, pues ya ha ganado en trece ocasiones anteriores, lo que la coloca en el segundo lugar de los equipos que más victorias han obtenido.

Para el maratón que se realizará en el circuito de La Sarthe, Audi tiene preparado este año un tren motriz híbrido a diesel de gran eficiencia. El V6 TDI de 4 litros que impulsa al R18 utiliza un 46.3% menos de combustible y logra mejores tiempos de vuelta. Además del sistema de propulsión compuesto por un motor de combustión interna en el eje trasero y un sistema híbrido en la parte delantera. Para aprovechar su gran potencial aerodinámico, la marca de Ingolstadt perfeccionó su ligero diseño, innovó la suspensión y algunos sistemas, y agregó nueva tecnología de iluminación para esta carrera.

La alineación de Audi este año está conformada por Fässler/Lotterer/Téluyer en el auto número "7" y Di Grassi/Duval/Jarvis en auto número "8".

Con ello, las 24 horas en La Sarthe sigue siendo un laboratorio perfecto para probar las tecnologías de hoy para el mañana y posteriormente ponerlas a disposición de los clientes de Audi.

 

Información proporcionada por Audi de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img