Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¡Aumenta alcance de fotomultas!

 

Si eres o portas placas de otro estado,  toma tus precauciones.

 

También te pueden interesar: ¿Conoces el sistema 4Motion de VW? Tu seguridad al máximo en todo terreno ¡incluso en hielo!

 

Ya que ahora las fotomultas también aplicarán a transportes y vehículos foráneos y de cometer una falta al reglamento de transito serás multad@.

 

 

La base de datos de la Secretaría de Finanzas ya registra por medio de cámaras de tráfico y radares las infracciones registradas por parte de vehículos cuyas placas sean de cualquier estado de la república, cabe mencionar que las mismas se han contabilizado desde enero y debido a ello existen gran cantidad de automovilistas que ignoran tener decenas de ellas.

Debido a la falta de capacidad en los datos de las bases existentes en los registros de la CDMX las multas sólo pueden ser exigidas si es que los vehículos son remitidos a alguno de los depósitos vehiculares de la capital.

 

 

Otro detalle es que la CDMX condonará el 80% del valor de la multa debido a que no hubo una notificación a tiempo. La medida ya aplica para todos los vehículos del país.

Puedes consultar si tienes adeudos en : https://data.finanzas.cdmx.gob.mx/sma/Consultaciudadana/

 

Texto Raymundo Espinosa.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img