Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Autos con el mejor rendimiento de combustible

 

Sabemos que lo que estamos viviendo una etapa un tanto apretada para nuestro bolsillo, por eso si estás a punto de comprar auto te ofrecemos está lista para tomarse en cuenta.

También te puede interesar: Un auto volador encenderá la llama de los Juegos Olimpicos de Tokio: Toyota 

Para comenzar diremos que el rendimiento de combustible de un auto va ligado a la tecnología de su motor, la transmisión y también en relación a su peso , así como a tus con hábitos de manejo y la calidad del combustible que usas. Por ello antes de comprar conoce el rendimiento.

 

 

1.-Mitsubishi Mirage.- Compacto y con promedio de rendimiento de 21 KM/Lt. Con este auto citadino tendrás un consumo de entre 10 mil y 10 mil 500 pesos anuales.

2.-Dodge Attitude Motor Turbo que por medio de su transmisión manual permite una eficiente combustión y un gasto anual que no excede los 11 mil pesos pues es capaz de darte hasta 20.29 Km/Lt.

3.- Volkswagen Vento.- Motor a diesel con el que tu gasto no excederá tampoco de los 11 mil pesos anuales ya que te ofrece un rendimiento de 20.50Km/Lt

4.- Chevrolet Spark en su versión manual te da un rendimiento de 18 km/Lt. De gasolina por lo que tu gasto anual no excederá los 13 mil pesos anuales.

 

Y finalmente

 

5.- Seat Ibiza.- La versión con transmisión manual ofrece una eficiencia promedio de 17.50 Km/Lt. Con un gasto promedio anual de 13 mil pesos.

 

Recuerda que también existen formas de realizar conversiones de autos de gasolina a híbridos que tienen una gran ventaja al reducir en un 50% los consumos de combustible, aunque las principales desventajas son el costo por convertirlo que oscila en 30 mil pesos aproximadamente y la falta de estaciones para abastecimiento, sobre todo en carreteras.

 

Texto Raymundo Espinosa

Fuente: Instituto de Ecología y Cambio ClimDodge Attitude ologosa e oscila en 30 mil pesos aproximadamente y la falta de estaciones para abastecimiento, sobre todo en carrático

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img