Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Autos eléctricos hoy : ¿Lo sabías? Renault 5 zapatito y Renault 4 EV Al parecer estos clásicos estar

 

Autos eléctricos hoy : Nostalgia y renovación un par de elementos que podrían revivir al Renault 4 y Renault 5, este último uno de los autos más populares en México en la década de los 80s y 90s dónde todo joven o familia primeriza lo adquiría si quería movilidad bajo costos moderados.

 

 

Autos eléctricos hoy : Luca de Meo el nuevo CEO de la marca del rombo, hizo hace unas horas declaraciones que dejan entrever que Renault está pensando en brindar una nueva oportunidad para los clásicos Renault 4 y Renault 5, la cual les brindaría una nueva motorización eléctrica, que los pondría en tendencia global.

 

Te puede interesar: RENAULT FLUENCE 2012 DYNAMIQUE TA ( 80,077KMS ) $101,000

 

Autos eléctricos hoy : De esta manera la marca pondría a los modelos Renault 4 y Renault 5 en clara competencia rumbo al nuevo concepto de autos eléctricos que cada día va generando más adeptos y fans en el nuevo continente, dando un paso que podría ser bastamente gratificante económica y emocionalemnte para la marca francesa.

 

 

¿Qué podríamos esperar?

Autos eléctricos hoy : La fabricación masiva del Renault e-Plein Air EV, auto de la marca que fue desarrollado por el equipo Renault Design y presentado en el 4L Internacional 2019 durante su gala de autos clásicos.

Además a la estrategia se uniría un viejo conocido de basta aceptación en México sobre todo entre los 80s y 90s, el Renault 5, que de igual manera se produciría en una variante híbrida o 100% eléctrica.

 

Te recomendamos: AUTO GOLF : FASCINACIÓN EN SÓLO TRES LETRAS : GOLF GTI

 

Autos eléctricos hoy : La idea de los Renault 4 en su variante Renault e-Plein Air EV o Renault 5 es una mecánica electrificada que se una un estilo de vida urbanizado, donde sobresalgan elementos tecnológicos que revivan la pasión por la marca, pero sin olvidar el futuro innovador en el que vivimos.

 

 

De Meo señaló que la idea es reposicionar a Renault una de las marcas pionera en tecnologías innovadoras a la par que mejora las ventas reafirmando la pasión de los entusiasta durante tntos años.

Por su parte el grupo Alpine también parte de la marca Renault, presentará en los siguientes meses o años 3 modelos eléctricos d elos cuales la información ha sido hermética hasta ahora.

¿Y a ti que te parece?  ¿Te gustaría volverte a subir al zapatito (Renault 5) en que tu papá te llevaba a la primaria? 

 

Dejanos tu comentario en Twitter, Facebook , Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

Por:  Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img