Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Autos eléctricos recargables : Hyundai IONIQ 5 se presenta de manera global

Hyundai Motor Company lanzó el CUV mediano Hyundai IONIQ 5 durante un evento virtual de estreno mundial. Como primer modelo de la nueva marca IONIQ de Hyundai dedicada a los vehículos eléctricos de batería (BEV), IONIQ 5 establece el punto de referencia para redefinir el estilo de vida de la movilidad eléctrica con características sostenibles e innovadoras.

El diseño exterior único de Hyundai IONIQ 5 se caracteriza por el perfil inspirado en Pony, sobre una distancia entre ejes de 3.000 mm. Esta distancia extendida entre ejes requiere un enfoque más sofisticado para traducir esta nueva proporción en una tipología EV contemporánea.

 

 

Hyundai IONIQ 5 está disponible con una gama de configuraciones de energía eléctrica (PE) para adaptarse a las necesidades de movilidad de cada cliente, sin comprometer el rendimiento. Los clientes pueden elegir entre dos opciones de paquetes de baterías, 58 kWh o 72,6 kWh, y dos diseños de motor eléctrico, ya sea con un motor trasero solamente o con motores delanteros y traseros. Todas las variantes de PE ofrecen una autonomía excepcional y una velocidad máxima de 185 km / h.

El E-GMP de Hyundai IONIQ 5 puede admitir infraestructuras de carga de 400 V y 800 V. La plataforma ofrece una capacidad de carga de 800 V de serie, junto con una carga de 400 V, sin la necesidad de componentes o adaptadores adicionales. El sistema de carga múltiple es la primera tecnología patentada del mundo que opera el motor y el inversor para aumentar de 400 V a 800 V para una compatibilidad de carga estable.

 

Te puede interesar : AUTOS KIA : KIA K8 YA ESTÁ EN CAMINO A SU PRESENTACIÓN GLOBAL

 

Detalles adicionales Hyundai IONIQ 5

1. Diseño y sostenibilidad

El lenguaje de diseño progresivo de Hyundai IONIQ 5 se inspiró en el concepto de EV '45' de Hyundai, que debutó en el Salón Internacional del Automóvil de Alemania 2019. Guiado por la identidad de diseño "Sensuous Sportiness" de Hyundai, el "45" presentaba una carrocería de estilo monocasco y un interior futurista diseñado para la electrificación y las tecnologías autónomas.

 

 

Hyundai IONIQ 5 sigue su ejemplo, pero va un paso más allá, ofreciendo un puente hacia el futuro de la movilidad eléctrica que es tecnológicamente avanzado, ecológico y se adapta a las necesidades de los clientes de hoy.

El diseño exterior único de Hyundai IONIQ 5 se caracteriza por líneas limpias y nítidas, creando un aspecto elegante y sofisticado. Las superficies y formas modeladas con precisión del BEV le dan una apariencia angular, casi geométrica. Además, los diseñadores de Hyundai integraron luces de píxeles paramétricos de última generación en la parte frontal y trasera. Este elemento de diseño único significa la intención de Hyundai de reinventar fundamentalmente la movilidad eléctrica con un diseño específico para vehículos eléctricos que se trasladará a los futuros modelos IONIQ.

 

Te recomendamos :  AUTOS KIA : KIA K8 YA ESTÁ EN CAMINO A SU PRESENTACIÓN GLOBAL

 

El tipo de carrocería crossover del Hyundai IONIQ 5 logra proporciones únicas y voladizos cortos debido a su distancia entre ejes alargada. Con un tamaño de 4.635 mm de largo, 1.890 mm de ancho y 1.605 mm de alto, en una distancia entre ejes de 3.000 mm, el IONIQ 5 ofrece un espacio similar al del segmento D en un CUV de tamaño mediano.

 

 

El interior espacioso y personalizable es un hogar lejos de casa

Hyundai IONIQ 5 se distingue de otros CUV medianos, especialmente aquellos con motores de combustión interna y sistemas convencionales de dirección por cable, porque el E-GMP permite un piso plano donde se almacenan las baterías del modelo, lo que permite un diseño interior innovador y más espacio para las piernas.

Hyundai IONIQ 5 está disponible con una gama de configuraciones de energía eléctrica (PE) para adaptarse a las necesidades de movilidad de cada cliente, sin comprometer el rendimiento.

En la parte superior de la gama de motores eléctricos de Hyundai IONIQ 5 se encuentra una opción de tracción total (AWD) combinada con la batería de 72,6 kWh, que produce una potencia combinada de 225 kWh y 605 Nm de par. Esta configuración de PE puede pasar de 0 km / ha 100 km / h en 5,2 segundos. Cuando la opción AWD se combina con la batería de 58 kWh, este diseño de motor dual puede pasar de 0 km / ha 100 km / h en 6.1 segundos.

 

 

Hyundai ofrece la última versión de sus servicios mejorados para automóviles conectados Bluelink®, que brindan una gama de nuevas características y permiten a los clientes controlar su automóvil con su teléfono inteligente o voz para hacer que su manejo sea más conveniente y agradable. Las nuevas funciones de Bluelink incluyen rutas conectadas, navegación de última milla y una nueva función de perfil de usuario.

Categorías del blog
img