La automotriz BAIC, inaugura tres nuevas embajadas en puntos estratégicos de la República Mexicana.

 

También te puede interesar: 

 

El primero fue la Embajada de Playa del Carmen en Quintana Roo el 24 de agosto; posteriormente la embajada de Hermosillo, en el Estado de Sonora, el cual abrirá sus puertas este 31 de agosto y por último tendremos la apertura de la embajada Mexicali en Baja California el 5 de septiembre.

Con estas tres nuevas embajadas llegamos a 16 embajadas distribuidas estratégicamente a lo largo y ancho de la República Mexicana, que se suman a la fuerza de ventas para posicionar y expandir el alcance de BAIC en el territorio nacional.

 

 

En los pisos de venta, encontramos actualmente tres modelos; D20 en su versión sedán y hatchback; un vehículo con un diseño deportivo diseñado para múltiples entornos de conducción y durabilidad gracias a su calidad de ensamble. El crossover X25; tan completa como un sedán y tan capaz como una SUV y un todo terreno BJ40.

El portafolio de producto continua en crecimiento, con un nuevo lanzamiento en puerta antes del cierre de año.

 

 

Recordemos que la marca cuenta con una garantía de 5 años o 100,000 km defensa a defensa y BAIC Assist: su producto de asistencia en el camino 24/7.

Asimismo, nuestro plan de posicionamiento en México lo basamos desde la postventa es decir, iniciamos con el ordenamiento de las refacciones y después de las unidades. Esto permite y garantiza los tiempos de respuesta postventa en todas nuestras 16 embajadas.







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados