Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Baja considerablemente el precio de la gasolina por influencia del Coronavirus

 

En el estado de Veracruz, el día de ayer la gasolina magna se vendió hasta en 15 pesos el litro en dos gasolineras ubicadas en la avenida Rafael Cuervo.

También te puede interesar: ESTE ES EL VW ATLAS CROSS SPORT QUE LLEGARÁ EN UNOS MESES A NUESTRO PAÍS

 La noticia desató la demanda del combustible y largas filas para que automóviles fueran abastecidos por el extraño suceso.

 

 

Otros estados que también fueron beneficiados con el inusual acontecimiento fueron: Guanajuato 15.79 peso el litro, Michoacán con un promedio de 17 pesos, la ciudad de Pachuca en Hidalgo con 16.49, mientras que en la CDMX se mantuvo en 20.38 promedio.

El Secretario de Hacienda y Crédito Público Arturo Hernández Gutiérrez señaló que la baja de precios es derivada a la disminución en los precios del petróleo consecuencia de las especulaciones y efectos económicos desatados tras la pandemia de Coronavirus.

“El precio del barril de petróleo cayó por encima del 25% desde enero  y un 8% en este último mes  último mes, y se espera que la demanda de energía se reduzca a medida que el brote se extiende a la economía mundial”. Mencionó la global Exxon Mobile, una de las empresas mayormente relacionadas con la extracción de este recurso.

 

 

Ahora la pregunta, qué todos nos hacemos ¿Llegará esta buena noticia a nuestra capital? Y de ser así, ¿Por cuánto tiempo?

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img