Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Bayern de Múnich, Atlético de Madrid y el Liverpool en la Audi Cup 2017

 

Se ha confirmado la fecha de la quinta edición de la Audi Cup, en la que cuatro grandes clubes internacionales se enfrentarán entre sí los días 1 y 2 de agosto. En la premiere del evento, los entrenadores de los equipos visitantes participaron en la conferencia de prensa a través de un holograma en vivo.

 

También te puede interesar:Kia Forte 2017 Prueba de manejo

 

Además del anfitrión, el FC Bayern de Múnich, Audi ha confirmado la participación del Liverpool FC y del Atlético de Madrid en la Audi Cup. Tres equipos de nivel internacional que suman 55 títulos en sus respectivos campeonatos nacionales. El cuarto participante será anunciado más adelante. “Esperamos dos días fantásticos de fútbol en Múnich. La Audi Cup ya se ha convertido en una institución y con estos grandes equipos, junto con la extraordinaria atmósfera del Allianz Arena, ha adquirido una excelente reputación internacional”, comenta Dietmar Voggenreiter, Director de Ventas y Marketing de AUDI AG.

 

 

 

   

“Los aficionados van a presenciar dos espectaculares jornadas de fútbol en el Allianz Arena y en la televisión. Desde el punto de vista deportivo, la Audi Cup es una importante prueba para estos grandes clubes de cara a la preparación de la nueva temporada, que se iniciará sólo dos semanas más tarde”, comenta  Karl-Heinz Rummenigge, Presidente del FC Bayern de Múnich.

 

 

 

 El martes 1 de agosto se celebrarán las semifinales. Los equipos no clasificados jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto el miércoles 2 de agosto, antes de que los ganadores se enfrenten en la final. Los horarios de los partidos serán a las 17:45 y 20:30 horas (CEST) respectivamente. De esta forma, los espectadores podrán ver los cuatro encuentros de ambos días.

Categorías del blog
Te puede interesar
img